miércoles, 8 de abril de 2009

Universitario debuta ante Pelota de Trapo

Los plan­te­les de Uni­ver­si­ta­rio y Pe­lo­ta de Tra­po se en­fren­tan hoy a par­tir de las 13:30 com­ple­tan­do la pri­me­ra fe­cha del tor­neo de No Afi­cio­na­dos “A” de la Aso­cia­ción de Fút­bol Co­cha­bam­ba en par­ti­do a ju­gar­se en el es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les.


Pe­lo­ta de Tra­po se re­for­zó con el go­le­ro Mau­ri­cio Ador­no que po­dría de­bu­tar es­ta tar­de si el téc­ni­co Or­lan­do Ra­ma­llo lo to­ma en cuen­ta. El otro refuerzo es Ser­gio Aré­va­lo.


“Tra­ba­ja­mos con an­ti­ci­pa­ción, ten­go un buen equi­po y nues­tro ob­je­ti­vo es pe­lear por el título”, di­jo Ra­ma­llo.


Por su par­te, Uni­ver­si­ta­rio tam­bién lle­ga bien pre­pa­ra­do y su en­tre­na­dor, Jor­ge Ve­ga, con­si­de­ra que tie­ne un buen equi­po.

Ali­nea­cio­nes:


Uni­ver­si­ta­rio:

Ed­win Guar­dia, Ser­gio Pe­re­do, Ariel Car­do­zo, Luis Var­gas, Da­niel Pé­rez, Alex Agui­lar, Huás­car Ze­ba­llos, Jor­ge Ab­da­la, Pa­blo Pé­rez, Ro­nald Gui­llén y Cris­tian Oli­ve­ra. DT: Jor­ge Ve­ga.


Pe­lo­ta de Tra­po:

Is­rael Jal­dín, Da­niel Rech­seld, Eddy Sal­gue­ro, N. Saa­ve­dra, Franz On­dar­za, Ser­gio Aré­va­lo, Ro­dri­go Var­gas, Ariel Jal­dín, Ro­dri­go Ra­ma­llo, Die­go Oña y Abrain Ker­vi. DT: Or­lan­do Ra­ma­llo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario