domingo, 14 de junio de 2009

ACF • Destroyers empata (1-1) con Dep. Warnes y la rueda se definirá en la última fecha de la Primera A

A dos fechas de la conclusión de la segunda rueda del torneo de la Primera A, Destroyers sigue liderando las posiciones, aunque con el empate de ayer, permitió que sus escoltas, Real América y Deportivo Warnes, acorten las diferencias a tres puntos. La Máquina Vieja rescató, casi en la recta final del partido, un punto ante el representativo warneño.
Con un gol de camarín, al minuto de juego, Deportivo Warnes se puso en ventaja con un tiro libre que fue bien ejecutado por Juan Carlos Velasco. Esto les permitió a los visitantes romper todo lo planificado por los canarios, que llegaron al empate mediante el cobro de una falta. Esta vez no fue la cabeza oportuna de Edú Monteiro, ni el remate potente de Armando Ibáñez lo que salvó a Destroyers de una inminente caída, sino la frialdad del arquero Saavedra, que se llenó de confianza y marcó la paridad a los 77’.
Lo duro del partido generó la expulsión de tres futbolistas, dos de ellos de la Máquina Vieja (Edú 39’ y Machado 72’) y uno de Deportivo Warnes (Pedro Espinoza 74’).
A primera hora en el estadio Tahuichi Aguilera, Universidad se impuso (2-1) a Real Santa Cruz, en un partido muy accidentado, donde hubo cinco expulsados.
Los albos se habían puesto en ventaja a los 14’ por medio de Álvaro Montenegro, pero a los 33’ los morenianos lograron la igualdad por medio de Nelson Fernández. El gol de la victoria para la ‘U’ lo anotó Freddy Chispas a los 82’.
En el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora Libertad goleó (5-1) a Bancruz Piraí. Los tantos para el equipo ganador fueron convertidos por Manuel Lara (16’), Walter Bowles (46’), Fernando Guaglianoni (50’) e Iver Castedo (61’ y 64’). Descontó Yadeth Bazán (18’). En el partido de fondo, Guabirá y Real América igualaron (0-0).

Para hoy

Estadio Juan Carlos Durán
24 de Septiembre 13:00 Calleja
Oriente Petrolero 15:00 El Torno F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario