lunes, 1 de junio de 2009

AFP: El Interfi y San Lorenzo juegan a puerta cerrada

De acuerdo a normas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) ha reprogramado para hoy en la tarde el encuentro entre Interfi y Stormers San Lorenzo. Este cotejo lamentablemente fue suspendido el pasado sábado por falta de garantías.
De acuerdo al informe brindado por el presidente del Comité Técnico, Amadeo Mercado, la barra del Club Interfi protagonizó un desorden en las graderías a los 24 minutos del primer tiempo del partido, lo que derivó a que el árbitro Edson Ríos suspenda el encuentro programado por la quinta fecha del torneo local.
Este partido se jugará desde las 15:30 en el estadio de la calle Sucre a puerta cerrada y tendrá como protagonistas a los mismos equipos que no pudieron terminar el partido del sábado.
Con este cotejo se cumplirá la quinta fecha programada por el comité técnico de la AFP.
Este partido se encuentra con el marcador en blanco y permitirá al ganador encaramarse en la tabla de posiciones de la AFP.
La distancia entre estos dos clubes es de sólo dos unidades ya que en los cuatro partidos jugados el equipo estudiantil sumó siete unidades mientras que y San Lorenzo acumuló nueve puntos. El campeonato local en la categoría no aficionados tiene como actual puntero a San Lorenzo con nueve unidades seguido de Universitario que al cabo de cuatro partidos acumuló ocho puntos.
Ayer por la mañana se completó la fecha con los partidos a primera hora entre Sporting Potosí y 10 de Noviembre Wisltermann Cooperativas que ganó 2-1.
A segunda hora se enfrentaron los dos coleros del torneo local Ferrocarril Palmeiras y Highland Players Jatun Orcko en un cotejo que terminó a favor de los ferroviarios por 2-1.
Está programación se complementará hoy con el cotejo suspendido entre Interfi y Stromers San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario