lunes, 1 de junio de 2009

ATF: ENTEL GANA A 15 DE ABRIL Y ESCALA EL TERCER PUESTO

El club de Entel, que es dirigido por Armando Puña, sigue sumando, esta vez supero a 15 de Abril por la cuenta de 2 a 0, al cumplirse la sexta fecha del torneo en la primera "B", que se jugó ayer en horas de la mañana, en la cancha Universitaria.

Desde los primero minutos la gente de Entel fue más que su eventual rival, por las ganas que tuvo de sacar adelante el partido.

A pesar de las ganas que puso la gente de Entel, en los primeros 45 minutos, eso no le alcanzó para encontrar la diferencia, puesto que la primera parte del partido terminó igualada a cero goles por lado, porque ninguno de los equipos pudo crear ocasiones claras de gol.

Recién en el segundo tiempo se aperturo el marcador a los 22 minutos, Entel se pone en ventaja, mediante Luis Aldana que recibe un buen pase de Daniel Miranda en el área y solo tiene que tocar el balón para que vaya a parar al fondo de las redes.

La situación para 15 de Abril, era preocupante ya que este no pudo ganar un solo partido, intentaba cambiar las cosas, pero a pesar de que defendió y de igual manera ataco, el partido no le favorecía, porque Entel fue superior, a los 39 minutos del complemento, Elmer Velásquez recibe el balón también por el costado derecho, luego de un pase que es proporcionado desde media cancha por el jugador Diego Ortega, Velásquez retiene el balón y sin dar vuelta atrás, acelera y de manera individual luego de dejar a varios jugadores en el camino encara al meta Méndez, y manda el balón al fondo de las redes del cuadro 15 de Abril, gol que definitivamente le da el 2 a 0, resultado con el cual concluye el partido.



SÍNTESIS

ENTEL (2)



99.- Daniel Medrano

2.- Luis Aldana

4.- Rafael Flores

19.- Daniel Miranda

22.- Luis Fernanado Wayar

5.- Sergio Ledesma

8.- Diego Ortega

20.- Oriel Cuellar

7.- Humberto Castillo

21.- Elmer Velásquez

11.- Antonio Navarro

DT. - Armando Puña

14.- Ayrton Flores x 7

6.- Danilo Benítez x 21

17.- Daniel Choque x 19

GOLES

2.- Luís Aldana

21.- Elmer Velásquez



15 DE ABRIL (0)

12.- Eiberg Méndez

6.- Oliver Ortiz

16.- Belzi Zenteno

2.- Ariel Leon

17.- Jorge Bon Boeck

4.- Oscar Soliz

10.- Victor Gutiérrez

8.- Pastor Quispe

9.- Jimmy Rocha

5.- Miguel Salinas

7.- Fernando Gudiño

DT. Robert Pérez

CAMBIOS

11.- Cristian Camacho x 5

18.- Marcelo Navia x 4



ARBITRO

Victor Azero

ASISTENTES

Victor Gareca y Freddy Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario