miércoles, 10 de junio de 2009

Bolívar Nimbles Club podría perder puntos

Bolívar Nimbles, pasa por un momento de infortunio ya que podría perder los puntos en el cotejo que ganó a Gualberto Villarroel por campeonato local, debido al descuido de sus dirigentes que a la fecha no honraron una deuda de casi 2.300 bolivianos, situación por la cual aprovecharon los dirigentes del Club perdedor que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, para confirmar la impugnación el día de ayer a las 17.30.

El pasado fin de semana, cuando se jugaba la sexta fecha del campeonato de la Primera “B” del fútbol que controla la AFO, el equipo “albirrojo” de Bolívar Nimbles alcanzó una laboriosa victoria ante el cuadro de Gualberto Villarroel por la cuenta de 4 goles a 2.

Esta victoria significó para que Bolívar Nimbles al cabo de la sexta fecha alcanzara los 6 puntos y se situaría en el penúltimo casillero del presente campeonato con 6 puntos, dejando a Gualberto Villarroel en el último lugar de las posiciones con 4 puntos.

DESCUIDO
El presidente de Bolívar Nimbles, el Ing. Crisólogo Fernández descuidó esta deuda contraída por el club, para que se deje pasar hasta la fecha en desmedro de la institución que incluso a duras penas trata de salvar la categoría de la Primera “B” a la cual ascendió el pasado año.

La institución subdecana del fútbol orureño, en el momento quedó con un sólo responsable como es Víctor Gonzales Pacheco, quien al no conseguir los recursos se siente impotente ante esta deuda, que podía cubrirse incluso con los alquileres que tienen y deben pagar los inquilinos del inmueble de propiedad de la institución “albirroja”.

Sólo queda esperar que la impugnación se declare improcedente, ante argumentos que puedan también presentar los impugnados y éstos sean valederos para no sufrir la pérdida de puntos, que le afectarían demasiado, dada la precaria situación por la cual vienen atravesando.

ORURO ROYAL
El decano del fútbol boliviano y uno de los punteros del torneo de la misma manera, sufrió la impugnación por parte del Atlético La Joya, supuestamente por deudas contraídas y que no fueron cubiertas, no se precisó el monto.

Oruro Royal, en el anterior partido por la quinta fecha venció precisamente a Atlético La Joya por 3 goles a 2, alcanzando junto a Cristal en el primer lugar de las posiciones. Los “decanos” esperan el resultado de esta impugnación, donde existe la probabilidad de perder los puntos que estuvieron en juego, pero de acuerdo a la información recabada los royalistas estarían exentos de deudas y la impugnación resultaría improcedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario