lunes, 8 de junio de 2009

CICLÓN GANADOR DE LA PRIMERA RUEDA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE MUNICIPAL

Cerrando la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la primera "A", ayer en horas de la tarde en el estadio IV Centenario el Club Ciclón, ganador de la primera rueda y clasificado a la Copa Simón Bolívar, no pudo pasar del empate a uno con el Club Municipal en un partido pobre.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Fue un partido bastante pobre, con dos equipos sin rumbo dentro del campo de juego, llevando a que la pelota pase la mayor parte del tiempo en el medio sector, donde se peleaba por el balón sin visión ofensiva cierta, para hacer daño al rival. Si bien Ciclón intento, pero no estuvo a la altura del equipo que ganó la primera rueda del campeonato.

Fueron muy pocas las ocasiones de gol creadas por ambos equipos, Ciclón busco llegar al arco rival a momento con balón parado, tratando de aprovechar un tiro libre, un tiro de esquina, pero sin mayores consecuencias. En el primer tiempo el marcador terminó en blanco.

Ya en el segundo tiempo la gente de Ciclón ingreso con otra mentalidad, al parecer la charla técnica hizo reflexionar a los jugadores, que iniciaron bien los segundos 45 minutos.

Al minuto cinco Leonardo Palonbizio delantero argentino, recibe un centro del volante Marcel Ortega y define bien, anotando el primero del partido para los albicelestes. Por el dominio de esos minutos daba la impresión que los albicelestes terminaran goleando, pero no fue así.



Pero el técnico de Municipal al ver que su equipo no funcionaba hizo variantes, por ejemplo el ingreso de Pedro Suehiro y Guillermo Flores, quienes cambiaron el accionar del equipo Edil.

Suehiro tuvo en sus pies el gol del empate a los 13 minutos, cuando elude al meta, pero de forma incomprensible remata hacia las nubes.

Ciclón a los 21 minutos amplia la ventaja mediante el volante Juan Carlos Figueroa, pero el árbitro del partido anula el gol por una posición de adelanto del jugador albiceleste.

Cuando todo hacia suponer que Ciclón sumaba los tres puntos, llega el gol del empate a cinco minutos del final, Guillermo Flores, saca un potente remate de media distancia mandando el balón a dormir al fondo de las redes, nada pudo hacer el meta Bravo de Ciclón para evitar el empate.

Al final un resultado que deja más afactados a la gente de Municipal que ya perdieron cuatro puntos, producto de dos empates, con lo que las posibilidades de clasificar a la Copa Simón Bolívar se alejan; por el lado de Ciclón lo bueno fue ver en acción a jugadores que no tuvieron su oportunidad en la primera rueda.



SÍNTESIS



CICLON.- 1

77.- Silvio Bravo



6 Aldo Almazan

30 Aristides Nuñez

29 Diego Arias

38 Juan Arias

7 Víctor Melgar

8 Marcel Ortega

14 Juan Figueroa

23 Felipe Lema

10 Gabriel Aldeneve

9 Leonardo Palonbizio

DT Mario Rolando Ortega



CAMBIOS

11Rodrigo Rivera x 8

24 Yino Torrez x 38

18 Gilmar Sánchez x 10

GOLES



Leonardo Palombizio



MUNICIPAL 1

1 Alex Arias

8 Nils Romero

5 José Ortiz

4 Clever Núñez

6 Daniel Estrada

2 Jair Pereira

17 Alex Gudiño

13 Mario Baldiviezo

19 Marcelo Daza

23 Luis Videz

11 Maicol Barro

DT Gustavo Paz

Cambios

4 Jhonny Ortiz x 17

10 Pedro Suehiro x 19

9 Guillermo Flores x 5

Goles

Guillermo Flores

Arbitro

Alex Serrudo

Asistentes

Alison Serrudo- Víctor García



BREVES

GUILLERMO FLORES

Municipal

“Bueno nosotros somos un equipo humilde merecíamos más en el partido pero bueno las cosas no nos salieron, además nos enfrentamos a un equipo muy fuerte"

LEONARDO PALOMBIZIO

Ciclón

"Tranquilo con el gol que marque nos sirve de mucho para seguir arriba ya que es nuestro primer encuentro donde esperemos trabajar para mejorar mucho más".

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

SÁBADO 6 DE JUNIO

Universitario 5 vs. Tabladita 0

Bermejo vs. Guadalquivir suspendido

DOMINGO 7 DE JUNIO

García Agreda 1 vs. Independiente 1

Ciclón 1 vs. Municipal 1



TABLA DE POSICIONES

EQUIPO Pj PG PE PP GF GC PTS DIF

Universitario 2 2 0 0 11 0 6 11

Independiente 2 1 1 0 3 2 4 1

Real Charcas 1 1 0 0 3 0 3 3

García Agreda 2 0 2 0 2 2 2 0

Municipal 2 0 2 0 2 2 2 0

Ciclón 1 0 1 0 1 1 1 0

Guadalquivir* 1 0 0 1 0 3 0 -3

Bermejo* 1 0 0 1 0 6 0 -6

Tabladita 2 0 0 2 1 7 0 -6

* No jugaron el fin de semana por el tema de los bloqueos, el partido será reprogramado para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario