sábado, 6 de junio de 2009

Cristal y Sabaya en pos de la victoria

Deportivo Cristal y Sabaya animarán el partido de las 15:20, en pos de la victoria que les reporte tres nuevas unidades para poder mejorar sus posiciones, en esta quinta fecha del torneo de fútbol “Lic. Jorge Soria Galvarro” de la Primera “A”, que tendrá como escenario la cancha de Jesber “C”.
Deportivo Cristal, aparece en el partido como el favorito para llevarse los puntos, donde junto a Oruro Royal y Frontanilla, encabezan la tabla comparativa con 9 puntos cada uno, una derrota a esta altura del certamen, perdería embalaje en su carrera por conseguir el cetro máximo de este segundo campeonato.
Sabaya, viene de perder en su anterior compromiso ante los “santos” por la mínima diferencia, hasta el momento consiguió una sola victoria ante el cuadro de Litoral, logrando sumar 3 unidades que lo sitúan en el penúltimo lugar de la tabla valorativa del campeonato.
El partido tiene como un serio candidato a la victoria de esta tarde, el cuadro de Cristal, por contar con un equipo con mejor estructura futbolística, pero no habrá que descuidar que Sabaya no está lejos de poder dar la sorpresa de la tarde con una victoria que le permita escalar posiciones en el campeonato.
Desde ya, tanto Deportivo Cristal y Sabaya, pueden brindar un choque interesante, teniendo en cuenta que los puntos que se juegan son importantes en esta quinta fecha del campeonato.

LITORAL
El equipo “verde” de Litoral que inicio con bríos el campeonato, en las últimas dos fechas tuvo que soportar dos sendas derrotas en el campeonato, primero ante Sabaya por 1-3 y en la pasada jornada cayó ante Ingenieros por 0-2.
Estas dos derrotas lo rezagaron en forma considerable en el torneo, quedando en el séptimo lugar de las posiciones, con la obligación de rehabilitarse de sus anteriores contrastes.
Deportivo Escara, en este segundo torneo está totalmente disminuido, muy lejos de la campaña que cumplió en el primero, ahora se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones con sólo 3 puntos.
El cuadro dirigido por Orlando Cuizaga, no ha logrado aún ensamblar sus líneas para poder realizar una buena campaña, sin embargo, se espera que en las fechas venideras las cosas puedan cambiar, para que el equipo encuentre la senda de la victoria y se convierta en un verdadero protagonista del torneo 2009.
Litoral como Escara, realizarán un partido interesante en virtud de que ambos oncenos están deseosos de reivindicarse ante sus parciales y buscar tres puntos para no comprometerse por otro lado en la zona roja del descenso de categoría.

EL PROGRAMA
Sábado, 6 de junio de 2009
Cancha Jesber “C”
Categoría Primera “A”
Hrs. 13.20.- Deportivo Escara vs. Litoral
Hrs. 15.20.- Deportivo Cristal vs. Deportivo Sabaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario