sábado, 27 de junio de 2009

La AFP reinicia el torneo de fútbol

El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), programó los partidos de la segunda fase el campeonato local de fútbol en la categoría Primera "A" y "B".
Para hoy el escenario será la cancha Miners, ubicada en la zona alta de la ciudad con los partidos en la Primera "B" entre los equipos de la Academia Junior Pulacayo y Municipal que desde las 08:30, estarán arrancando con el primer partido de la segunda rueda de la AFP.
A segunda hora, el puntero de esta categoría Escuela de Deportes Franciscano se enfrentará desde las 10:30 a Ferrocarril del Sur.
Esta jornada se completará con los partidos en No Aficionados desde las 13:15 en el estadio Potosí se enfrentaran Interfi y Sporting Potosí, cerrando la fecha de revanchas jugaran a las 15:15 10 de Noviembre Wistermann Cooperativas y Universitario, actual puntero del torneo asociacionista.
El domingo desde las 11:00 en la Primera "B" jugarán Atlético Nacional Emilio Alave y Deportivo Juva, mientras que en la categoría No Aficionados H. Players Jatúm Orcko y Stromerts San Lorenzo a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario