jueves, 18 de junio de 2009

Royalistas toman en serio su reforzamiento para la Copa

El primer equipo del Club Oruro Royal, como decano del fútbol boliviano está tomando en serio su futura participación en la Copa “Simón Bolívar”, como el único camino para llegar a ser integrante de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los dirigentes están tomando los respectivos contactos con gente entendida en la materia, para poder llegar a concretar algunas incorporaciones que se tiene en mente para el primer equipo.

EMISARIOS
Con el propósito de contar con jugadores de nivel que puedan ser verdaderos refuerzos para el conjunto, que pretende ser protagonista del certamen.
Con este propósito mañana se desplazan con destino a la ciudad de La Paz, los dirigentes Jaime Frías e Ivar Cortez, para oficializar con algunos jugadores, con los que entablaron conversaciones.
José María Frías, no dio mayores detalles ni nombres de los posibles refuerzos que puedan llegar al plantel albinegro para encarar la Copa Simón Bolívar, a fin de no entorpecer las negociaciones.

EMPRESARIOS
Los dirigentes del club decano hicieron varios contactos con empresarios del fútbol de nuestro país, entre ellos el que está contactando a los dirigentes con algunos jugadores, tanto de La Paz como del interior del país, Silvio Fontana, hijo del conocido futbolista Ricardo Fontana.
Los dirigentes royalistas a su regreso darán el informe correspondiente para saber las negociaciones a la cuales se viene arribando en el club, para poder armar un equipo respetable para el torneo, donde no será nada fácil, teniendo en cuenta que existen mucho clubes que se vienen reforzando en forma conveniente, uno de ellos es el equipo de Ciclón que desea que Tarija vuelva al seno del campeonato liguero.

CON EL PRESIDENTE
Los dirigentes encabezados por José María Frías, en ocasión del acto central de aniversario del Colegio “Juan Misael Saracho”, donde estuvo de visita el primer mandatario del país, Evo Morales A., aprovecharon la oportunidad para hacerle entrega de una nota, haciéndole recuerdo sobre la colaboración económica comprometida por el Presidente para la construcción del anhelado Complejo Deportivo en su escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario