lunes, 8 de junio de 2009

Universitario y san lorenzo pugnan la punta en la afp

Jugada la sexta fecha del torneo local de fútbol de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), entre el sábado y ayer los equipos de Stromerts San Lorenzo y Universitario van pugnando palmo a palmo el liderazgo del fútbol asociacionista que tiene reservadas dos plazas para la Copa Simón Bolívar.
En un partido reñido jugado en el estadio Potosí, el sábado desde las 13:00 los estudiantiles dieron una gran lucha para ganar al actual puntero de la AFP.
Bajo un marco importante de público durante los 90 minutos el equipo de la Casa Superior de Estudios, logró derrotar por el marcador de 3-2 a San Lorenzo.
Con ese triunfo el equipo estudiantil acumuló 11 unidades contra 12 puntos de Stormerts San Lorenzo.
Tres partidos ganados y dos perdidos es la campaña del equipo de Universitario, mientras que San Lorenzo tiene cuatro ganados y dos perdidos en seis partidos jugados.
La sexta fecha se completó con los partidos dominicales entre 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras por 4-2.
Cerrando esa jornada programada por el Comité Técnico de la AFP el equipo de Interfi se impuso al colero H. Players Jatúm Orcko por 2 tantos contra 0.
La gestión pasada en la tercera fecha jugada el cuatro de mayo entre San Lorenzo y Universitario se dividieron honores al empatar a un gol por bando.
En el partido de revancha que se jugó el 28 de junio San Lorenzo se impuso a Universitario por 2-1.
Por lo demostrado hasta ahora esos dos equipos se van perfilado para poder conseguir una de las plazas a la Copa Simón Bolívar, sin descartar a los equipos de Interfi, Sporting Potosí y 10 de Noviembre Cooperativas que se encuentran pisando los talones a esos dos elencos. La diferencia entre el puntero San Lorenzo y el quinto 10 de Noviembre es de tan solo tres unidades restando tan solo una fecha para culminar la primera ronda del torneo de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario