lunes, 13 de julio de 2009

CICLÓN PASEO Y GOLEÓ A ATLÉTICO BERMEJO

El club Ciclón ayer en la tarde en el cierre de la séptima fecha de la ronda de las revanchas del campeonato de la primera "A", goleó a Bermejo por 6 a 1, con lo que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos, uno más que Universitario su próximo rival y que Petrolero.

Ciclón fue más que su rival incluso pudiendo ampliar la cuenta en el marcador pero al final cuido el físico para el otro encuentro lamentando que el árbitro del partido haya mostrado muchas tarjetas, en su mayoría para los de Ciclón.

Los goles para el cuadro albiceleste, que esta vez vistieron de azul, los marcaron Gonzalo Acosta en tres ocasiones, Rodrigo Rivero en dos ocasiones y Leonardo Palombizio; el gol del honor para Bermejo lo marcó Daniel Maygua.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Sin hacer mucho e incluso sin despeinarse la gente de Ciclón logro una abultada goleada ante un equipo bermejeño que juega por cumplir estas últimas fechas y tratar de evitar el descenso.

Acosta como Rivero delanteros albicelestes fueron los hombres claves en la ofensiva para desnudar las falencias de la defensa Bermejeña, Ciclón llegaba al arco desde el comienzo y es así que a los 4 minutos se pone en ventaja después de una jugada de Almazán quien le toca en profundidad a Rivero quien a la salida del arquero Velasco logra marcar el tanto que abriría la goleada.

Bermejo quiso reaccionar, logrando el empate transitorio a los 22 minutos mediante Maygua que cae en el área, el árbitro cobra la pena máxima, siendo el mismo jugador el encargado de rematar anotando para los fronterizos.

Por la misma vía los albiceleste se ponen una vez más en ventaja, el encargado de rematar el penal es Rodrigo Rivero a los 36 minutos.

Con el triunfo parcial para Ciclón terminó el primer tiempo en una tarde fría en el estadio IV Centenario.

En el segundo tiempo se concretó la goleada con un Ciclón arrollador desde los primeros minutos. Llegó el tercero a los 10 minutos, luego de un centro desde la derecha de Palombizio para que aparesca Acosta para definir de cabeza.

Desde ese momento solo hubo un plantel en el campo de juego y es así que a los 22 minutos Rivero se escapa solito con el balón y es derribado en el área grande donde le cobran penal que ejecuta Acosta de gran manera dejándolo parado al arquero de Bermejo.

A los 35 de esa fracción Acosta se escapa por el sector izquierdo le toca a Palombizio quien solo atina a cambiar la trayectoria del balon y marca el 5 a 1; el último gol fue marcado por Acosta quien recibe la gentileza de Palombizio en la boca del área y a la mala salida de Velasco marca el sexto gol.

Fueron expulsados en Ciclón, Aldo Almazan y Marcel Ortega, en el segundo tiempo, estos dos jugadores se perderan el partido ante Universitario el fin de semana. Edzon Martínez recibió su quinta tarjeta y será otra baja en el equipo.



SÍNTESIS

CICLON (6)

77.- Silvio Bravo

6.- Aldo Almazan ( R)

5.- Edson Martinez (A )

20.- Miguel Rodriguez

3.- Bismar Eguez

24.- Willian Paredes

7.- Victor Melgar

8.- Marcel Ortega (A )

29.- Diego Arias

10 Gonzalo Aldeneve

11.- Rodrigo Rivero

DT. Mario Ortega



CAMBIOS

17.- Gonzalo Acosta x 10

19.-Leonardo Palombicio x 24

32.- Gino Torrez x 11



GOLES

Gonzalo Acosta 3 ocasiones

Rodrigo Rivero 2 ocasiones



Leonardo Palombicio



BERMEJO (1)



1.- Diego Velasco

2.- Alejandro Quinteros

4.- Robert Benitez

6.- Nelson Rivero

8.- Ricardo Aramayo

3.- Roly villa

7.- Luis Torrez

5.- juan Gonzales

14.- Daniel Maygua

11.- Bernardo Arteaga

21.- Omar Ortega

Dt.- Policarpio Castro

Cambios

No Hubo

Goles

Daniel Maygua



RESULTADOS 7MA FECHA

REVANCHAS

Estadio IV Centenario

Sabado 11 de Julio de 2009

Universitario 2 – García Agreda 1

Guadalquivir 0 – Independiente 2

Estadio IV Centenario

Domingo 12 de Julio de 2009

Real charcas Petrolero 4 - Tabladita 1

Atl.Bermejo 0 - Atl Ciclon 6



BREVES

BISMAR EGUEZ

Ciclón

"Creo que fue un duro partido donde nos complicamos nosotros donde podiamos sacar más diferencia, lastimosamente salen dos jugadores expulsados y los árbitros parece que cuando expulsan a uno de Ciclón pareciera que su tarifa sube más o no se creo que los árbitros estan mal".



EDZON MARTÍNEZ

Ciclon



"Si creo que a pesar de estar sin dos compañeros tempranamente Ciclón demostro que es un equipo bien compacto que se sabe mover dentro del campo de juego esperemos esto es un paso más para nosotros para ser campeones".



TABLA DE POSICIONES

EQUIPO Pj PG PE PP GF GC PTS DIF

Ciclon 6 5 1 0 16 3 16 13

Universitario 6 5 0 1 21 2 15 19

Real Charcas 6 5 0 1 17 4 15 13

Independiente 7 4 1 2 9 9 13 0

Garcia Agreda 7 2 2 3 12 13 8 -1

Guadalquivir 6 2 0 4 10 14 6 -4

Municipal 5 1 2 3 6 10 5 -4

Atlético Bermejo 6 1 0 5 5 22 3 -17

Tabladita 6 0 0 6 4 23 0 -19

No hay comentarios:

Publicar un comentario