martes, 14 de julio de 2009

Construcción de edificio de la AFO ya toma cuerpo

En los próximos días la Empresa Constructora Termo-Sic, procederá con el vaciado de la losa de cemento de la tercera planta del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro, trabajos que se cumplen dentro el cronograma de trabajo previsto, de manera que la edificación pueda entregarse el próximo mes de noviembre tal como está determinado.

El edificio situado en la calle Sucre entre Presidente Montes y La Plata, es una de las obras importantes que impulsa la AFO y se construye dentro el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple”, un trabajo que llenará una de las necesidades que tiene el fútbol orureño.

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro presididos por el Prof. Juan Medina Sánchez, realizan constantes visitas a la obra que ya toma cuerpo y causa satisfacción a los futbolistas. El vaciado de las columnas que son de hormigón armado y la losa de cemento del primer piso se hizo el pasado mes y paralelamente se construyeron las paredes de ladrillo, de manera que el avance de la obra se observa diariamente.

El edificio que se denominará “Ing. Juan Quircio Choque Capuma”, consta de cuatro plantas y en el fondo cuenta con salas de reuniones y otras dependencias que permitirá que sea funcional, no sólo para las reuniones de las diferentes categorías, sino para llevar adelante toda clase de eventos.

El gerente de la empresa Termo-Sic, Arq. José Terceros, afirmó que luego de haber superado algunas observaciones, los trabajos siguen adelante de manera de cumplir el compromiso con el futbol orureño y los periodistas que generalmente visitan la obra para observar la marcha de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario