martes, 7 de julio de 2009

Dayzon de Jesús, comienza su ciclo en el Oruro Royal


Dayzon de Jesús Gualé, es el primer refuerzo del equipo de Oruro Royal, para encarar la Copa “Simón Bolívar”, y en caso de salir campeón ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Oruro Royal, como ganador del primer torneo y cerca de definir el segundo evento de la Asociación de Fútbol Oruro con Deportivo Cristal, serán ambos clubes nuestros representantes en el torneo nacional de clubes.

Los dirigentes del decano del fútbol boliviano llegaron a un feliz acuerdo con Dayzon de Jesús Gualé, de nacionalidad colombiana y que en el pasado estuvo militando en varios equipos del fútbol liguero, siendo su último club, La Paz FC, de donde se fue a su país para retornar al cuadro “albinegro”.

ARIEL GADEA
Otro de los refuerzos que se concretó en las últimas horas fue con el jugador paraguayo Ariel Gadea, quien fuera compañero en su país de Carlos Alvarenga que militó como defensor central en la “U” de Sucre y San José.

Ariel Gadea, en el campeonato del 2008 estuvo vinculado al cuadro de Huachacalla donde se constituyó en su goleador, hoy sobre las 12.30 serán presentados ambos jugadores a sus demás compañeros en la sesión de entrenamientos que se verificarán en su cancha del Oruro Royal, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Sergio Chumacero y Williams Martínez.

OTROS REFUERZOS
En el curso de los próximos días se espera el arribo de otros jugadores, que previamente serán sometidos a una evaluación técnica y física, para poder contar con sus servicios en el próximo evento nacional.

Al respecto su presidente, José María Frías, aseveró: “En los días venideros tendremos novedades con nuestros agentes deportivos que nos están cooperando haciendo contactos con jugadores que están deseosos de vestir los colores negro y blanco de nuestra institución, asegurando que el fin de semana tendremos novedades sobre otros posibles refuerzos”.

LAHUACHACA
El primer equipo de Oruro Royal, ante la carencia de escenarios deportivos con gramado, tiene en mente ausentarse quizás la próxima semana al poblado de Lahuachaca que se encuentra en el camino carretero de Oruro a La Paz, donde existe una campo deportivo con césped, adecuado para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario