sábado, 18 de julio de 2009

Directorio de AFO asumirá funciones el 21 de julio

En acto especial, el próximo martes 21 de julio, asumirá funciones el nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro, en presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chávez y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano.
El presidente reelecto de la AFO, Prof. Juan Medina Sánchez, dijo que la presencia de autoridades nacionales del fútbol boliviano, constituye un gran compromiso para lograr el respaldo y continuar con el proceso de construcción de más canchas de fútbol en sus terrenos de Justificar a ambos ladosla zona Norte.
Por otro lado, la oportunidad también servirá para rendir homenaje al LXXXVIII aniversario de fundación de la Asociación de Fútbol Oruro, institución que a lo largo de su vida deportiva, fue conducida por preclaros dirigentes del futbol orureño y nacional que dejaron profunda huella a su paso por esta entidad.
“Cumplir 88 años de vida institucional, es hablar del fútbol orureño y por ende del fútbol boliviano. No debemos olvidar que en Oruro se fundó el primer club de fútbol en Bolivia, el Oruro Royal Club, un 26 de Mayo de 1896. Este club ahora tiene 113 años de existencia. Esa es la referencia que nos muestra que Oruro fue la cuna del futbol boliviano y por ende la AFO jugó papel importante desde que los clubes se organizaron en la Asociación de Fútbol Oruro”, dijo el presidente reelecto por tercer año consecutivo, Prof. Juan Medina Sánchez.
El acto se cumplirá en el salón de sesiones de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, ubicada en calle Murguía entre Potosí y Pagador.

DIRECTORIO
El directorio que asumirá funciones es el siguiente: Presidente, Prof. Juan Medina Sánchez; primer vicepresidente, Prof. Román Carvajal T.; segundo vicepresidente, Tomás Calizaya; secretario general, Lic. David Gómez C.; tesorera, Arq. Rotny C. Pérez Ch.; secretario de Actas, Prof. Mario Peñaloza; Tribunal de Disciplina Deportiva, Jorge Mamani; Comité Técnico, Lino Zubieta; Comité de Fútbol, René Huallata; Comité Legal, Dr. Wilfredo Blacutt V.; Comité de Hacienda, Lic. Adolfo Villca; Comité de Bienes Patrimoniales, Justo Tórrez y Comité de Arbitros, T.S. Eufronio Canqui M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario