lunes, 6 de julio de 2009

Fútbol ACF


Real ganó y dio alcance al líder
Con gol de Ismael Toledo, a los 4 minutos del primer tiempo, Real Santa Cruz venció (1-0) a Deportivo Warnes, en esa localidad, y con cuatro unidades alcanzó en la punta a Real América, tras completarse ayer la segunda fecha de la liguilla por el título de la Primera A.
En el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá y Universidad igualaron sin goles. Hay cuatro equipos en la punta.

San Martín se mantiene arriba
Pese a empatar con Estudiantes del Norte Integrado (1-1), San Martín se mantiene puntero de la Primera B, gracias a una jornada de empates que se registró ayer en la cancha Municipal, en el cierre de la segunda fecha.
A primera hora, ayer, Talleres Charagua y 25 de Junio igualaron (2-2); después, Royal Pari y The Strongest Taruma empataron (2-2), y en el cierre San Martín y Estudiantes del Norte Integrado igualaron (1-1).

Dos punteros en el femenino
Florida y Enforma Santa Cruz, ambos con cuatro unidades, comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato oficial de fútbol femenino, Copa Coca Cola.
Ayer se enfrentaron ambos equipos y al final del partido se repartieron de a un punto, porque igualaron sin goles. En otros resultados de la segunda fecha, Deportivo Patria derrotó a Andrés Ibáñez (4-3), Gerimex dio walk over a Calleja y, en el cierre de la jornada, Blooming goleó a Chacales por 5-0. Uno de los tantos fue anotado por la tenista Irene Squillaci, en su reaparición después de dos años sin jugar.
Florida y Enforma son los punteros de la categoría A, con cuatro unidades, y en la B lideran Gerimex y Universidad, con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario