martes, 21 de julio de 2009

GARCÍA AGREDA SE DESPIDIO GANANDO

Ayer en el primer partido de la octava fecha de la ronda de las revanchas del campeonato de la primera "A" del fútbol tarijeño, el equipo de García Agreda se despidió del campeonato con un triunfo de 2 a 0 sobre Guadalquivir, toda vez que el equipo del barrio de Las Panosas en la última fecha le toca jugar con Unión Central Tarija, por lo que descansara.

Los goles fueron anotados por Arturo Cayo y Clodomiro Ramos, para sumar las tres unidades.

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo a favor de García, en una jugada que nace en el sector izquierdo un centro al área de Guadalquivir, aparece Arturo Cayo para marcar el primero.

Con ese resultado se fueron al descanso con lo que se creía que se podía ver otra clase de encuentro pero se observo lo mismo que del primer tiempo, un partido aburrido, todos esperaban que termine.

Pero a los 44 hubo la segunda alegría para la gente de García, con remate desde fuera del área define bien Clodomiro Ramos.



BREVES

ARTURO CAYO

García Agreda



"Feliz de marcar el gol tranquilo con el resultado el objetivo era terminar ganando y ahora nos queda trabajar para saber que pasara el próximo año".



HECTOR LIMACHE

DT .- García Agreda



"Tranquilo con lo que se presento en el campo de juego podíamos más en el campeonato, donde cumplimos de acuerdo a nuestras posibilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario