domingo, 5 de julio de 2009

GUADALQUIVIR QUIERE SEGUIR POR LA SENDA GANADORA

El club Guadalquivir que milita en la primera "A" del fútbol tarijeño trabaja para seguir en la senda ganadora, luego de haber goleada en la pasada fecha a Atlético Bermejo, ahora se prepara para enfrentar a Municipal el día sábado a partir de las 13:30 en el estadio IV Centenario.

Guadalquivir en la víspera tuvo un trabajo liviano en la cancha “C” del complejo deportivo García Agreda, para luego realizar fútbol con Royal Obrero.

El plantel de Guadalquivir no tuvo muy buena campaña en la anterior fase del campeonato, pero ahora quiere cambiar el rol y buscar el triunfo en el resto de encuentros de esta segunda rueda.

“Si estamos haciendo el entrenamiento necesario para afrontar el partido del fin de semana que viene a ser con Municipal, los chicos están con la mentalidad positiva, están bastante amenizados al respecto, creo que hay equipo para seguir pensando en triunfos y bueno todavía vamos a seguir trabajando duro para los próximos encuentros”, dijo Carlos Perco.

Con respecto a la alineación titular dijo que el equipo que logro los dos últimos triunfos se mantendrá salvo alguna lesión que sufra algún jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario