jueves, 16 de julio de 2009

Igualó con la ‘u’ (1-1) y guabirá perdió en la liguilla de la A

Con el empate logrado ayer frente a Universidad (1-1) y beneficiado con la derrota de Guabirá, en Montero, Destroyers se consolidó como único puntero de la liguilla final por el título del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.
Al complemento de la cuarta fecha de esta ronda decisiva, el equipo de la Máquina Vieja suma ocho puntos, uno más que los doctos, los azucareros y Real América. De esta manera se alista para encarar el domingo un partido clave frente a Deportivo Warnes.
Los dirigidos por Juan Rivero se pusieron en ventaja a los 11 minutos de juego gracias a un gol de César Machado, pero la alegría en las tribunas duro poco, ya que a los 15’, Freddy Chispas puso las cosas como al comienzo. De ahí en más ambos equipos gozaron de claras opciones, pero ninguno tuvo la claridad suficiente como para poner el resultado a su favor.
A primera hora en el Tahuichi, El Torno F.C., por la ronda del descenso, venció a Libertad (1-0). En el estadio Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz no pudo con Real América y cayó derrotado por 2-0, mientras que de preliminar, también por el descenso, el colero Vanguard derrotó a Bancruz Piraí (1-0).
En Montero, la sorpresa de la noche la dio Deportivo Warnes, que a pesar de su triunfo, sigue de último en la liguilla. Anoche venció a Guabirá (2-0), frenando de esta manera la clara oportunidad de los azucareros de consolidarse en la punta de la ronda final; mientras que Oriente y Calleja empataron (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario