lunes, 27 de julio de 2009

San Lorenzo gana y se acerca al puntero en el torneo de la AFP

DISTANCIA El equipo de Stormers San Lorenzo acortó distancia con Universitario actual puntero en la tabla de posiciones, estos dos equipos jugarán el fin de semana.
DECISIVO Este fin de semana los partidos de la Décima segunda fecha se tornarán más decisivos para las aspiraciones de los tres equipos que disputan plazas para la Copa Simón Bolívar

Luis Subieta Orellana

El equipo de Stormers San Lorenzo tras el triunfo conseguido el pasado sábado frente a Interfi, logró estrechar la diferencia que existía con el puntero del torneo de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
El plantel de San Lorenzo ganó a uno de sus inmediatos seguidores en la pugna del segundo puesto en el fútbol asociacionista.
El scort fue de 3-2 favorable a San Lorenzo con lo que acortó a dos puntos la diferencia con el plantel de Universitario.
Este triunfo permite respirar con mayor tranquilidad al equipo de San Lorenzo en busca de conseguir una de las dos plazas a la Copa Simón Bolívar.
El club del internado Universitario y el equipo de San Lorenzo disputaron uno de los partidos más vibrantes de la décima primera fecha de la (AFP), jugado entre el sábado y domingo.
Con esta victoria Stormers San Lorenzo acumuló 24 puntos en 11 partidos jugados. Por otro lado para el equipo de Interfi representa su segunda derrota consecutiva en la segunda rueda del torneo local de fútbol.
La semana pasada cayó a manos de Universitario por 2-0, derrota que cortó las aspiraciones de mantenerse de escolta del equipo estudiantil en la tabla de posiciones.
Después de estas dos derrotas el equipo de Interfi, comparte con 19 puntos la tercera posición en la primera "A".
La nueva fecha se dio inicio el sábado por la mañana con los partidos en la primera "B". Deportivo Juva y la Academia Junior Pulacayo y el triunfo fue para Juventud Valencia por 2-1. A segunda hora en la cancha Miners se vieron frente a frente Municipal y Ferrocarril del Sur, quienes se dividieron honores al empatar un gol por lado.
En el estadio Potosí en la primera "A" a las 13:15 se enfrentaron Sporting Potosí y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, con triunfo para Sporting por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario