martes, 18 de agosto de 2009

Oruro Royal viaja a Quillacollo para enfrentar al Club Bata


Oruro Royal, mañana a las 07.00 se ausentará a la ciudad intermedia de Quillacollo, para enfrentar en partido de fogueo al equipo de Bata, identificado con el fútbol de esta ciudad desde años atrás y que fue uno de los clubes fundadores de la actual Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Los encuentros que debemos sostener el próximo miércoles en el estadio de Quillacollo ante Bata y el jueves ante Aurora en su complejo, serán muy beneficiosos para el equipo, por cuanto se trata de uno de los mejores equipos del fútbol de la Asociación cochabambina y, Aurora actual equipo liguero que estuvo incluso en un torneo internacional”, dijo el actual D.T. Williams Martínez.

EL CHOQUE
El partido se jugará desde las 15.30, encuentro que ha concitado gran expectativa en los aficionados al fútbol de esta ciudad, donde se prevé que acudirán un buen número de aficionados.
Oruro Royal, en este partido probará a sus nuevas contrataciones y servirá para tener una idea de la conformación del equipo base para jugar el torneo de la Copa “Simón Bolívar”.

EL EQUIPO
El equipo titular podría estar conformado por Cristian Alí en el arco en la defensa: Diego A. Silva, Daniel de Oliveira, José A. Tórrez y Luis Ramos; en la mitad de la cancha Orlando Michel, Marco Antonio Hurtado, Marco A. Ventura y Uellington Martins; Dayzon de Jesús y Roy Limpias.

WINDSOR DEL LLANO
El conocido director técnico nacional Windsor Alfredo del Llano, asumió las funciones de asesor técnico de la entidad decana del fútbol nacional, y que como tal desea fervientemente ser partícipe de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Además de ser un destacado director técnico nacional, en el pasado fue un jugador de grandes condiciones, polifuncional, es decir podía desempeñarse en cualquier función, se inició como delantero en Wilstermann y posteriormente jugó como marcador de punta en The Strongest y la Selección Nacional.
Por otra parte en cuanto se refiere a la preparación física se hizo cargo el Prof. Miguel Arzabe, de vasta experiencia en este campo, estuvo con varios equipos en el trabajo físico, siendo además profesor de Estado, egresado del Instituto Nacional de Educación Física de la ciudad de La Paz.

PARA EL JUEVES
Una vez que se haya jugado el partido ante el Club Bata en la ciudad intermedia de Quillacollo se dirigirán a Cochabamba, el equipo volverá con el programa de entrenamientos, a partir de las 09.00 estarán en el Complejo Adventista “Zapato de Fútbol”, para realizar el trabajo degenerativo y desintoxicación, durante una hora.
En horas de la tarde está programado el segundo partido de práctica ante el cuadro profesional de Aurora, para retornar una vez concluido el choque, el día viernes proseguirá el trabajo en la cancha de la Facultad Técnica de 11.30 a 12.30.

6 comentarios:

  1. Hey there! I realize this is somewhat off-topic but I had to ask.
    Does operating a well-established website such as yours require a large amount of work?

    I'm brand new to writing a blog however I do write in my diary daily. I'd like to start a blog
    so I can easily share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any ideas or tips for new
    aspiring blog owners. Appreciate it!
    My site :: GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Great delivery. Outstanding arguments. Keep up the amazing work.



    My web-site online reputation management services

    ResponderEliminar
  3. There's definately a lot to learn about this topic. I love all of the points you made.

    Here is my web site appliance repair st petersburg

    ResponderEliminar
  4. It's hard to come by educated people in this particular topic, however, you seem like you know what you're talking about!
    Thanks

    Review my web blog wilfredschul178394.blog.hr

    ResponderEliminar
  5. I used to be able to find good info from your content.


    My blog; skateboard games

    ResponderEliminar