domingo, 23 de agosto de 2009

Royalistas satisfechos por cotejo ante Aurora

El onceno de Oruro Royal que la pasada semana visitó la ciudad de Cochabamba, se encuentra satisfecho por el cotejo ante Aurora, pese a perder con el equipo de local en el complejo de su propiedad por la cuenta de 4 goles a 2.
Oruro Royal, que viene preparándose para encarar el torneo de la Copa “Simón Bolívar” que se iniciará el sábado 19 del próximo mes, debería cumplir la pasada semana dos partidos en su paso por el Valle, pero el primero ante Bata en Quillacollo, en último momento fue cancelado.

CON AURORA
El partido que despertó gran expectativa fue ante el cuadro de Aurora, partido que se jugó el jueves por la tarde en el Complejo de la Laguna Alalay, cuyo desarrollo fue interesante que arrancó aplausos, para ambos rivales.
“Fue un partido intenso entre el equipo profesional de Aurora y Oruro Royal, donde el cuadro orureño se plantó muy bien dentro del campo de juego pese a salir derrotado por el marcador de 2-4, impresionando algunas de sus figuras como el caso de Samuel Tababari, que se constituyó para mí en el mejor valor”, comentó José María Frías, presidente del Oruro Royal.

EL EQUIPO
El equipo que presentó Williams Martínez para este encuentro y es considerado como base para afrontar el venidero campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, estuvo conformado por los siguientes jugadores:
Ricardo Chávez, en la custodia del arco; Gabriel Márquez, Daniel de Oliveira, César Toconás y Jhosimar Flores; Samuel Tababari, Marco Antonio Hurtado, Luis Ramos y Uellington Martins en la media cancha; Dayson de Jesús y Gabriel Vásquez en el ataque.
Los goles del equipo fueron marcados por Dayson de Jesús en las dos oportunidades, mientras que para el ganador de Aurora anotaron Julio César Hurtado y Lisandro Moyano, cada uno en dos oportunidades.

EL PROXIMO RIVAL
El próximo rival que tenga el cuadro de Oruro Royal, podría ser The Strongest, el sábado 5 del próximo mes en el estadio “Jesús Bermúdez” o La Paz FC, dependiendo de las tratativas de los dirigentes “albinegros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario