miércoles, 14 de octubre de 2009

31 de octubre y tigres se dividieron honores


Los clubes paceños 31 de Octubre y Fraternidad Tigres empataron 3-3 en el complemento de la cuarta fecha del Grupo “A”, de la Copa Simón Bolívar, jugado en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Si bien el empate no fue el mejor resultado, no pierden la esperanza de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Los goles del cotejo llegaron en el primer tiempo. Yamil Viscarra de Fraternidad Tigres a los 2 minutos de iniciado el partido abrió la cuenta. El empate para 31 de Octubre lo anotó Alexander Balanta a los 7’. Nuevamente Fraternidad Tigres se puso arriba en el marcador a los 24’, cuando David Gadea anotó el segundo, el tercero para el cuadro alteño llegó por intermedio de Ernesto Linares a los 32’.

Parecía que la primera mitad del cotejo terminaría con este resultado, pero en el minuto 40 Ramiro Berrios anotó el segundo para 31 de Octubre, y un minuto después Alex Ríos empató.

En el segundo tiempo no hubo variantes en el marcador, ambos equipos se preocuparon por conservar el resultado, si bien 31 de Octubre buscó afanosamente aumentar el marcador a su favor, pero no pudo a pesar de la superioridad numérica ante la expulsión de Rubén Alcócer de Fraternidad Tigres.

El partido fue dirigido por el tarijeño Edward Rodríguez, asistido por los paceños Víctor Chambi y Orlando Ibáñez.

En la siguiente fecha los equipos paceños recibirán en el estadio Hernando Siles a los cochabambinos a partir de las 14.00 horas 31 de Octubre recibirá a Universitario, y en el encuentro de fondo Fraternidad Tigres se medirá con Enrique Happ, mientras que los clubes orureños jugarán entre si Oruro Royal y Deportivo Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario