sábado, 10 de octubre de 2009

“31” y Tigres jugarán el martes por la Copa

Los paceños 31 de Octubre y Fraternidad Tigres decidieron postergar hasta el martes su partido por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Copa Simón Bolívar, que debían disputar hoy, debido a que el estadio Hernando Siles no puede ser utilizado porque mañana albergará el cotejo por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre las selecciones de Bolivia y Brasil.

El encuentro “interseries” correspondiente al grupo A fue reprogramado para el martes a las 16.00 en el escenario de Miraflores.

Tigres ocupa el segundo lugar de la serie 1 con seis puntos y el cuadro “minero” está tercero en la serie 2 con tres unidades. Los otros dos partidos del grupo A se cumplirán hoy en el estadio Jesús Bermúdez de

Cochabamba.

A partir de las 14.00, Universitario (3 puntos) recibirá al líder de la serie 2, Oruro Royal (6); mientras que a partir de las 16.00, el puntero de la serie 1, el valluno Enrique Happ (6), recibirá al que está último, el orureño Deportivo Cristal (3).

Por la serie B, el tarijeño Ciclón (9) buscará por anticipado su clasificación a la próxima fase cuando reciba hoy al chuquisaqueño Independiente Petrolero (6). En la Villa Imperial jugarán los potosinos Universitario y Stormers San Lorenzo; y mañana domingo, en Tarija, Real Charcas con Fancesa de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario