domingo, 11 de octubre de 2009

Ciclón está a un paso de clasificar

La victoria del plantel tarijeño de Ciclón sobre Independiente Petrolero por un marcador de 3 a 0, jugado la tarde de este sábado en el estadio IV Centenario, le puso a un empate de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar 2009.

El inicio del compromiso fue bastante trabado para el elenco local, delante estaba Independiente Petrolero que con una victoria iba a estar más cerca del puntero Ciclón, en la serie 1, del grupo “B”, pero los desbordes por los laterales le permitieron el equipo albiceleste abrir la cuenta por intermedio de Víctor Melgar, a los 22 minutos.

La apertura en el marcador le daba ventaja a Ciclón, pero no aseguraba su triunfo, porque el rival chuquisaqueño se reagrupó en procura del empate. La desconcentración en el inicio del complemento fue un error que pagó caro Independiente Petrolero, porque a los 48 minutos llegó el segundo tanto, convertido por el goleador del torneo, el argentino Gonzalo Acosta.

Ciclón con el partido dominado dejó de presionar para jugar con más soltura, un inicio difícil se transformó en un final de festejo por la victoria, cuyo tercer tanto fue logrado por Leonardo Palombizio, a los 88 minutos.

EN POTOSI

Entretanto, en la Villa Imperial el choque entre planteles potosinos fue ganado por Stormers San Lorenzo, por la cuenta de 4 a 1, sobre Universitario, y avanza a paso firme con su intención de llegar a la próxima fase.

PARA HOY

La cuarta fecha de este grupo se completa este domingo con el encuentro entre Real Charcas Petrolero, obligado a ganar, y Fancesa, de Chuquisaca, en el estadio IV Centenario, a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario