jueves, 29 de octubre de 2009

CICLÓN EXIGE JUGAR EL SÁBADO RESPETANDO LA CONVOCATORIA

Ayer en horas de la tarde llegó una nota a las oficinas de la Asociación Tarijeña de Fútbol, mediante la cual Destroyers pide postergar el partido con Ciclón para el día martes, pedido que fue rechazado por la dirigencia de Ciclón que exige que se juegue el sábado respetando la convocatoria que indica que todos los partidos de esta fase de deben jugar en la misma fecha y horas.

El partido se tiene previsto desarrollar en la ciudad de Santa Cruz este sábado 31 de octubre, pero aún no se hizo llegar la programación, ya que el equipo local no acepta jugar este día por el tema de escenarios deportivos y piden jugar el próximo martes, Ciclón no esta de acuerdo y hoy se confirmará el desarrollo del encuentro.

Ante esta situación, el Secretario de General de Ciclón, Jaime Chuquimia, indicó que Ciclón no cederá, y exigirá que el partido se juegue este sábado como indica en el artículo 21 de la convocatoria donde establece que todos los partidos se deben jugar en mismo día y hora en esta fase.

Si el partido se realizaría este sábado, el equipo tarijeño albiceleste se ausentaría esta viernes por la tarde, rumbo a la ciudad de Santa Cruz.

TRABAJO DEL EQUIPO

El elenco de Ciclón ayer trabajo en horas de la tarde en el Estadio IV Centenario, donde tuvo un trabajo liviano, ya que se hizo fútbol y un trabajo con balón.

Por su parte el entrenador, Mario Rolando Ortega, indicó que hoy el entrenamiento está programado para las 15:30 en el mismo escenario deportivo, donde se definirá al onceno titular para enfrentar a Destroyers de Santa Cruz.

“Si hicimos algo de fútbol, el equipo esta bien, sabemos que va a ser un rival muy difícil Destroyers, pero lo vamos a sacar adelante, con respecto al equipo titular lo defino en el último entrenamiento”, dijo Ortega.

BREVE

FERNANDO ALGARAÑAS

Volante

“Va ser un partido difícil, pero estamos trabajando para sacar un resultados favorable, estamos trabajando bien y será el técnico el que defina si voy de titular o no. Nos sirve el empate y mejor el triunfo en Santa Cruz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario