miércoles, 21 de octubre de 2009

CICLÓN TRABAJA SIN PAUSA PARA ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

El Club Ciclón trabaja sin pausa para recibir el sábado a las 16:00 en el estadio IV Centenario a Real Charcas Patrolero en la última fecha de la Copa Simón Bolívar, donde debe sumar por lo menos un puntos para clasificar a la siguiente fase del torneo nacional.

En la víspera el campeón tarijeño hizo un trabajo de ablandamiento muscular con toda su plantilla y un trabajo en la parte física, con el objetivo de llevar al fútbol tarijeño a la Liga.

En la practica de la víspera el cuerpo médico informó que son muy pocos los jugadores que padecen de algunos golpes, luego del partido del pasado fin de semana, por lo que el técnico Mario Rolando Ortega, tiene a disposición para el día sábado a la mayoría de sus dirigidos para enfrentar a Real Charcas Patrolero, que llegará a cumplir nada más, porque ya fue eliminado del campeonato.

También se analizo los errores que tuvo el equipo en el partido del pasado fin de semana, cuando cayeron en la Villa Imperial ante Universitario por 1 a 0, errores que se observaron particularmente en el sector de la defensa.

“Tuvimos una pequeña reunión donde analizamos lo que paso en Potosí y bueno después agachar la cabeza y comenzar a trabajar para llegar bien el día sábado el objetivo es llegar a la clasificación, lo que si que podíamos haber estado tranquilos tantos goles que erramos en Potosí y bueno aveces hay partidos así se cierra y no se puede lograr el triunfo”, indicó Mario Rolando Ortega técnico del equipo.

El posible equipo para el sábado sería, Mauricio Sahonero bajo los tres palos, en la defensa jugarían Arístides Núñez, Diego Arias, Félix Candía, como volantes Berty Angola y Víctor Melgar, para que el medio sector jueguen Pedro Suheiro o Francisco Arias juntamente con Edson Zenteno y adelante jueguen Gonzalo Acosta y Iván Zerda.

Para hoy se realizará un trabajo de fútbol en espacio reducido en la mañana en la cancha La Pampa para que en la tarde se realice una práctica de fútbol en el IV Centenario.

BREVES



EDSON ZENTENO

“Mentalizados en que el sábado tenemos que entrar a buscar la clasificación por que es un partido importante donde tenemos que seguir trabajando y ojalá Dios quiera que los tres puntos se saquen adelante para llegar a la segunda fase de la Simón Bolívar”.



MARCEL ORTEGA

“Nos toca un duro rival como es Charcas Petrolero estamos trabajando con la humildad de siempre y tranquilos por que sabemos que vamos a sacar un resultado positivo este fin de semana donde pedimos el apoyo del público”

No hay comentarios:

Publicar un comentario