viernes, 16 de octubre de 2009

Deportivo Cristal, piensa ganar a Oruro Royal Club mañana

El plantel de Deportivo Cristal, pese a que sus posibilidades de clasificar terminaron en el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, mañana pretende conseguir los tres puntos en disputa ante el otro equipo orureño, Oruro Royal Club, para lo cual el plantel cumplió un trabajo con toda intensidad bajo las instrucciones del entrenador Juan Valentín Zanca.

INFORTUNIO

El equipo de Deportivo Cristal, pese a realizar muy buenas presentaciones en sus diferentes partidos, no tuvo la suerte de lograr buenos resultados, habiendo ya perdido las esperanzas de pasar a la segunda ronda del campeonato.

“Los últimos resultados no han sido favorables para el equipo de Deportivo Cristal, con el empate de 31 de Octubre y Fraternidad Tigre sepultaron nuestras esperanzas de seguir en el torneo, sin embargo el equipo en estos dos últimos encuentros que nos quedan se quiere despedir en forma honrosa y se trabajó con mucho esmero para sacar los puntos que quedan por jugar en esta nueva edición del campeonato que no nos fue bien, por diversos factores y uno de ellos el arbitraje que nos perjudicó en el partido de Cochabamba ante el onceno de Enrique Happ”, dijo Juan Valentín Zanca, director técnico del equipo.

APRESTAMIENTO.

El primer equipo pese a todo durante la semana vino trabajando en forma intensa utilizando el escenario de la cancha Jesber “D”, donde se puso énfasis en la situación técnico-táctico, siempre con el ánimo de seguir buscando mayores halagos para el conjunto.

“El equipo de Deportivo Cristal, cuenta con figuras nacionales de gran nivel como Ruperto Edelmiro Morales y Wilfredo Condori, entre otros que no tienen que envidiar a los jugadores ligueros, cuya actuación en este torneo es importante. Pese a no contar con un escenario adecuado, se trabajó desplegando un trabajo consciente”, acotó el técnico.

El equipo no presentará muchas novedades. Norman Cardozo que fue expulsado en el anterior partido será sustituido por el joven marcador central Joel David Pinto, en el arco la otra novedad será el debut del portero paraguayo Néstor Domingo Colinas, por otro lado fue separado el colombiano Manuel Palomeque, el mismo que no encajó en el equipo.

CIERRE

Hoy el equipo cerrará sus apretamientos pensando en el partido de mañana ante los decanos, con juegos recreativos y esperar optimistas este encuentro que será el antepenúltimo de esta nueva edición del torneo de la Copa “Simón Bolívar”.

El tetracampeón del fútbol orureño, en definitiva para el partido de mañana en el estadio “Jesús Bermúdez”, no presentará muchas modificaciones en su conformación salvó algunos casos emergentes de los partidos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario