sábado, 10 de octubre de 2009

El "inde" dará todo en la cancha Su objetivo es claro, clasificar a la próxima fase del campeonato

Esta tarde, a las 16:00, en el Estadio VI Centenario de Tarija, Independiente Petrolero ingresará con todo en la cancha en busca de conseguir "sí o sí" la victoria frente a Ciclón, su objetivo es clasificar a la próxima fase de la Copa Simón Bolívar.
Después que en el último partido consiguiera una soberbia victoria de 4-1 ante Universitario de Potosí, en la Villa Imperial, el plantel está soñando con la clasificación a la próxima fase, pero para alcanzar esa ilusión debe obtener la victoria, que sin duda, será muy peleada porque Ciclón tiene el mismo propósito y dará guerra, eso es más que seguro.
El estratega del equipo refinero, Alex Martínez, está consciente de esa situación, y dejó en claro a El Rayo que no estaban yendo de paseo a la tierra chapaca, sino a ganar puntos.
En el cotejo frente a Universitario de Potosí, los refineros se adueñaron del balón desde que comenzó el partido, lo que les permitió tener llegadas consecutivas sobre el arco estudiantil, alcanzando finalmente la victoria. Es así que el cuadro albirrojo esta tarde quiere repetir la misma historia, para darle una grata alegría al pueblo chuquisaqueño y especialmente a su hinchada.
No habrá sorpresas en el cuadro titular; esta tarde se jugarán la vida los mismos jugadores que se midieron con Universitario de Potosí: Juan Pablo Higueras, Milton Miranda, Nadir Larrazabal, Ademir Salazar, Saúl Torres, Lorgio Chile, Rolando Torres, Rafael Paqui, Maguiber Loredo, Pablo Pérez y Antonio Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario