jueves, 8 de octubre de 2009

FANCESA COPA SIMÓN BOLÍVAR Claros dirigirá últimos cotejos

Sin Javier Vega en la conducción técnica, y con la ausencia de los brasileños Renato Brito y Ricardo Rodríguez, Fancesa intentará lograr la hazaña de avanzar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar cuando visite el sábado a Real Charcas Petrolero, en el inicio de la cuarta fecha del Grupo "B".
Golpeado por los malos resultados, la dirigencia fabril tuvo que prescindir de los servicios de su director técnico y de los dos extranjeros brasileños que se sumaron para afrontar la Copa, quienes ya no participaron de la práctica de ayer, en El Bosquecillo.
El preparador físico, Raúl Claros, se hará cargo del plantel para los restantes tres partidos, quien todavía no da todo por perdido, ya que hay nueve puntos en juego, lo que le obliga, de aquí en más, ganar todo.
"Se nos ha puesto cuesta arriba, está difícil, pero nada es imposible, creo que todos estamos con una idea de cambio", dijo el nuevo estratega, al tiempo de reconocer que la campaña no es buena, tal vez la peor de los últimos años. "Yo trabajé unos seis años con Fancesa, pero nunca llegamos a esta situación", agregó.
Claros sumó a Jhonny Serrudo como colaborador en la preparación física, además de un nuevo médico y utilero.
El club mañana confirmará su viaje a Tarija, pues probablemente sea el jueves, para llegar el viernes y descansar a la espera del partido el sábado.
Para dicho partido no podrá contar con Fernando Echalar, que acumuló tres tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario