miércoles, 28 de octubre de 2009

Oruro Royal piensa en Guabirá

Oruro Royal, tras haber clasificado a la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”; ahora piensa en el equipo de Guabirá de Montero, representante del norte cruceño, clasificado en el primer lugar del grupo del oriente boliviano.

El equipo de Oruro Royal, en su último partido igualó 1 a 1 con el onceno de 31 de Octubre de La Paz, dejando entrever una serie de fallas en sus tres líneas, razones por demás fundamentales para que los aficionados y simpatizantes del Club quedaran insatisfechos por esa actuación, aunque al final el equipo clasificó por mayor promedio de goles, al haber igualado en puntaje con Universitario de Cochabamba.

“El encuentro del pasado sábado quedó atrás, ahora estamos dedicados a trabajar pensando en el encuentro ante el plantel de Guabirá, sabemos que será un rival difícil pero no imposible para nuestro conjunto, esperando que tanto los jugadores y cuerpo técnico le pongan mayor actitud para seguir buscando el camino para llegar a la cima del campeonato, para así poder ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, dijo José María Frías, presidente de la más antigua institución del país.

MAS EQUIPO

Oruro Royal, deberá tener muy en cuenta que Guabirá ha conformado un equipo interesante y quizás junto a Ciclón sean los dos equipos mejor estructurados para ascender a la Liga, habiendo obtenido resultados halagadores en la primera fase del campeonato.

El cuadro “rojo” de Montero, indudablemente es mucho más que los equipos de La Paz y Cochabamba, por tanto se requiere mucha mayor atención para el partido del sábado por parte de los decanos, para sacar un resultado positivo y jugar con mayor confianza el partido de vuelta en el “Gilberto Parada” de Montero.

LA MODALIDAD

La modalidad del campeonato no contempla el promedio de goles, simplemente los puntos que se pueden dar en los dos encuentros, en caso de que ambos contrincantes ganen sus partidos en sus escenarios, se dilucidará mediante penales.

El objetivo ideal para Oruro Royal, es obtener la victoria el próximo sábado en el “Jesús Bermúdez”, para evitar la definición en los penales que siempre conlleva cierto riesgo, se haría lo posible de conseguir un empate, para pasar a semifinales o en el peor de los casos como el mejor perdedor.

TRABAJO

Con la vuelta de los jugadores el colombiano Dayzon de Jesús Gualé, el arquero Ricardo Chávez y Juan Carlos Terrazas, el plantel está completo para realizar un buen partido el sábado venidero.

El trabajo que se realizó ayer en la cancha Jesber “C”, fue de 12:30 a 14:00, con el rescate físico y la parte que se refiere a lo técnico-táctico; para hoy se tiene prevista la sesión de fútbol para determinar el posible equipo que enfrentará a Guabirá de 15:00 a 17:00, la misma que tendrá lugar en el estadio “Jesús Bermúdez”.

PRECIOS

Los dirigentes del Club, habilitarán las tribunas de Preferencia y General del estadio “Jesús Bermúdez”, para dar mayor comodidad a los aficionados al buen fútbol y a los hinchas del cuadro de Oruro Royal, de no mediar algunas modificaciones el precio general para el partido será de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario