martes, 20 de octubre de 2009

Real Charcas impugnó partido contra Stormers

El representante tarijeño en la Copa Simón Bolívar, Real Charcas Petrolero impugnó el partido que perdió frente a Stormers San Lorenzo (1-3), el último domingo en Potosí, debido a que el cuadro contrario no hizo jugar a ningún juvenil en el compromiso y con esta acción espera quedarse con los tres puntos para seguir en carrera.

En la planilla del cotejo el delegado de Real Charcas apuntó que Stormers San Lorenzo no acataba el reglamento al no hacer jugar a un juvenil, pero la observación no concluye allí ya que también argumentaron que no había las medidas de seguridad en el estadio de la Asociación para llevar a cabo un partido.

Cabe mencionar que con esta derrota el cuadro tarijeño quedó sin posibilidades de luchar por el pase a la segunda ronda, sin embargo, de ser aceptada su impugnación y le otorguen la razón en el fallo tendrá 10 puntos, uno más que el elenco de la Villa Imperial (9) y este fin de semana deberá ganar a como de lugar para clasificarse.

Conocida esta situación el directorio de Stormers San Lorenzo mencionó puntualmente acerca del tema del juvenil que la entidad cumplió con lo establecido por el reglamento al hacer jugar a Severino Flores, quien tiene 16 años y hay la documentación que probará la edad del futbolista. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario