domingo, 18 de octubre de 2009

San Lorenzo obligado a ganar si quiere seguir

Sin error. El equipo de Stormerts San Lorenzo está obligado a conseguir las tres unidades para el boleto a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.
San Lorenzo jugará su último partido de local ante Real Charcas, de Tarija, cotejo programado para las 16:00 en el estadio Potosí.
Este es uno de los partidos más vibrantes de este grupo ya que ambos elencos buscaran sumar para mantener intactas la posibilidad de pasar a la otra fase.
En cuatro partidos jugados, el subcampeón potosino sumó nueve unidades en condición de local por lo que es líder del grupo 2 de la Serie "B". Real Charcas se convierte en uno de los rivales directos del plantel potosino en esta primera ronda ya que los chapacos están en el segundo lugar con siete unidades y una victoria permitiría que clasifiquen a la otra fase.
El equipo de San Lorenzo tendrá la baja de su goleador Rolando Salces quien en el anterior cotejo acumuló su tercera cartulina amarilla.
La plaza dejada por Salces estaría siendo cubierta por Adrián Cuellar, quien por decisión técnica bajaría a ser el volante de enganche entre los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario