viernes, 9 de octubre de 2009

Se juegan las revanchas en la Copa Simón Bolívar

Los partidos revanchas de los grupos “A” y “B” de la Copa Simón Bolívar se jugarán este fin de semana, oportunidad en la que los planteles participantes tratarán de dar un paso firme en su intención de avanzar a la segunda fase del torneo nacional, que ya tiene a Guabirá y Destroyers clasificados.

Por la brevedad de la Copa Simón Bolívar los planteles participantes irán con todo por la obtención de los tres puntos, a tiempo de cobrarse la revancha. Las series 1 y 2 del grupo “A” no tienen un panorama definido, por lo que será valiosa la sumatoria de tres nuevas unidades.

EN COCHABAMBA

El estadio Félix Capriles, de Cochabamba, será el escenario para la doble jornada de este sábado en el grupo “A”; primero se enfrentarán el elenco valluno de Universitario contra Oruro Royal (14:00) y el cuadro cochabambino de Enrique Happ recibirá a Deportivo Cristal (Oruro), a partir de las 16:00.

EN LA PAZ

Por el mismo grupo se enfrentarán en el estadio Hernando Siles los representativos paceños de 31 de Octubre y Fraternidad Tigres, desde las 16:00.

EL GRUPO B

En el grupo “B”, que también está dividido por la serie 1 y 2, el equipo de Ciclón realiza una campaña perfecta, en tres partidos tres victorias. El sábado tendrá la visita de Independiente Petrolero, en el estadio IV Centenario, desde las 16:00, a la misma hora, pero en la Villa Imperial jugarán Stormers San Lorenzo y Universitario, ambos potosinos.

EN TARIJA

Para el domingo, en Tarija se programó el encuentro entre Real Charcas Petrolero y Fancesa, de Chuquisaca, a partir de las 16:00, con lo que se cerrará una fecha más de la Copa Simón Bolívar en los grupos “A” y “B”. El “C” finalizó el domingo pasado con Guabirá y Destroyers clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario