viernes, 30 de octubre de 2009

Son Lorenzo define hoy su equipo para enfrentar a Tigres de La Paz

El equipo de Stormers San Lorenzo cerrará hoy sus prácticas con miras al partido de mañana frente a Fraternidad Tigres, de La Paz, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
Después de una semana angustiosa para los "azulgranas" por la observación de Real Charcas, ahora el subcampeón potosino enfoca su mirada al encuentro de los cuartos de final de este certamen.
Durante la primera fase, el equipo de San Lorenzo perdió dos cotejos, ambos en condición de local. La primera derrota fue en Tarija, cayó por 4-2 frente a Real Charcas y la segunda fue en Sucre ante Fancesa. En la actualidad, el subcampeón del fútbol asociacionista se mantiene invicto en condición de local, situación que tratará de mantener frente al equipo paceño este sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".
La dirigencia de Stormers San Lorenzo a principio de este certamen se trazó pasar hasta la final de la Simón Bolívar, objetivo que hasta el momento se viene cumpliendo.
El técnico Alberto Carballo dijo que "esta segunda fase es de otro nivel, los partidos son más competitivos y por eso debemos procurar mejorar en los aspectos que se venimos fallando. A esta otra instancia, llegaron los mejores equipos y sabemos que todos estos están con el objetivo de ir a cubrir el cupo libre que dejó Nacional Potosí en la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario