domingo, 25 de octubre de 2009

Tigres se despide con un triunfo

El campeón paceño Fraternidad Tigres derrotó por 4-2 al subcampeón orureño Deportivo Cristal, en la última fecha de la primera ronda de la Copa Simón Bolívar 2009.

El cuadro paceño se despidió con un triunfo en su debut en el certamen nacional. El equipo alteño sumó 10 puntos en la serie A. Primero fue Enrique Happ de Cochabamba.

El delantero Mike Montaño fue la figura al anotar los cuatro tantos para el cuadro vencedor. Convirtió al minuto de juego, 4, 5 y 40 minutos del segundo tiempo. Francisco Ligerón a los 3 del primer tiempo y Norman Cardozo a los 30 minutos del segundo tiempo descontaron para el local.

Saúl Nina, presidente del club Tigres, espera el fallo del Tribunal de Penas de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) por la impugnación que hizo ante 31 de Octubre, por una supuesta mala habilitación del defensor colombiano Alexander Valanta, quien actúa con un documento provisional emitido por la Embajada de Colombia en Bolivia, mientras que llegue su documento renovado de su país. El lance terminó 3-3.

31 de Octubre igualó 1-1 con Oruro Royal en el Bermúdez; Universitario superó por 3-2 a Happ, en el estadio Capriles.

En el estadio Sucre, Fancesa venció por 3-1 al líder del grupo B, San Lorenzo, de Potosí, e Independiente goleó por 7-0 a Universitario. En Tarija, Ciclón venció por 2-0 a Real Charcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario