viernes, 6 de noviembre de 2009

CICLÓN-DESTROYERS SEGURIDAD GARANTIZADA PARA EL PARTIDO

Debido al antecedente que se tiene por lo ocurrido el año 2006 cuando se enfrentaron en el estadio IV Centenario los equipos de Ciclón y Destroyers por el descenso y ascenso indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde hubo un enfrentamiento entre hinchas y jugadores de ambos clubes es que la dirigencia de la ATF y de Ciclón ahora garantizan la seguridad para la gente que asista mañana al estadio.

Los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf), se reunieron con el responsable de planificación de la Policía departamental, Leopoldo Herrera, con quien se determinó que este sábado se concentrarán alrededor de 300 efectivos policiales quienes serán los encargados de brindar seguridad en el estadio IV Centenario, durante el desarrollo del partido.

En la oportunidad se instalará un cordón de seguridad una cuadra antes al estadio, no se permitirá el ingreso de movilidades, ni siquiera de motocicletas y de esa manera evitar cualquier situación que se pueda presentar al final del partido.

El presidente de la ATF, Freddy Cortez, adelantó que se comenzó a planificar desde la pasada semana con el objetivo de brindar la mayor seguridad al partido que se jugará este sábado entre los equipos de Ciclón de Tarija y Destroyers de la ciudad de Santa Cruz.

De la misma, manera se realizará un control estricto en las puertas de ingreso al estadio, no se permitirá el ingreso de botellas de plástico o de vidrio, petardos y otros objetos contundentes, de la misma manera, se evitará que ingresen personas en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario