jueves, 12 de noviembre de 2009

Ciclón viene afinando el plantel para jugar con Stormes San Lorenzo en Potosí

FUTBOL.- Con un trabajo por la mañana dedicado exclusivamente a los arqueros que fueron exigidos al máximo durante toda la mañana con tiros libres y penales mas el trabajo de sorpresa ante cualquier balón que se pueda colar en el pórtico del campen tarijeño para que el trabajo sea complementado por la tarde en el estadio IV Centenario con un practica de futbol.

ALBERTO CHAVEZ

Ciclón realizó una sesión de fútbol ayer en el estadio IV Centenario.

Ciclón realizó una sesión de fútbol ayer en el estadio IV Centenario.

El campeón del futbol tarijeño trabaja sin pausas y con la firme convicción de tratar de conseguir un punto o los tres en juego este sábado en Potosí frente a San Lorenzo – Stormes de aquel departamento por lo que la practica de ayer miércoles estuvo dividida en dos partes la primera por la mañana el trabajo estuvo destinado solo a los arqueros que fueron exigidos en su trabajo bajo los tres palos.
Por la tarde el director técnico del campeón tarijeño de fútbol Ciclón Mario Rolando Ortega trabajo con una sesión de fútbol en el estadio IV Centenario que comenzó al promediar las cuatro de la tarde el mismo horario en el que comenzara el partido en Potosí para lo cual se observara hasta el día jueves por la tarde el equipo que alineara el sábado por la tarde habiendo trabajado con las dos variantes que anticipo a nuestro medio de comunicación el día martes con Espejo en reemplazo de Zenteno en el medio campo y la incorporación de John Tito en reemplazo de Acosta, el resto del plantel será el mismo que jugo la semana pasada esperándose que no revista gravedad las molestias de Candia, Eguez, Compas, Figueroa y Algarañaz que tienen algunas molestias físicas pero se espera que estén enteros para el compromiso del día sábado frente a Stormes el sub- campeón potosino .
Práctica en Tucumillas
Ciclón no quiere dejar nada al azar de cara al duelo de este sábado frente a Stormers San Lorenzo de Potosí, en la ida de las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Los chapacos, dirigidos por Mario Rolando Ortega, entrenarán hoy en el cerro de Tucumilla, ubicado a 3.000 msnm.
El objetivo es que los jugadores se habitúen de a poco a la altura potosina. Luego de realizar una práctica liviana, el plantel retornará a la capital para descansar y partir mañana hacia Sucre donde el equipo se hospedará hasta horas antes del duelo. “Queremos llegar bien, porque el objetivo es ganar”, dijo el titular del club, Hugo Buhezo que ya está en la capital de la República viendo el tema del hospedaje.
No jugará por lesión el volante Edson Zenteno y por amarillas el atacante Gonzalo Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario