miércoles, 18 de noviembre de 2009

Denuncian soborno en la Simón Bolívar

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa Simón Bolívar 2009 entre Guabirá y Fraternidad Tigres de La Paz, se jugará el sábado en Montero.
Esa fue la afirmación y la respuesta que hizo Gerardo Rosado presidente del club azucarero a la posición vertida por su homónimo el señor Saúl Nina, quien manifestó que según el reglamento que rige el torneo, los partidos por semifinales y finales se deben jugar en estadios departamentales que equivale el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.
“Todas las autoridades de Montero, absolutamente todas como el pueblo mismo, no va permitir que se manosee esta situación como lo que se pretende de algún cambio, porque el partido se juega en Montero y eso está totalmente definido porque la Prefectura ha certificado que el estadio Gilberto Parada es estadio departamental, entonces, que no busquen interpretaciones fuera de lugar”, manifestó Rosado.
El presidente rojo, dijo que todo quedó definido, que Guabirá jugará sus partidos en el estadio Gilberto Parada de Motero, en una reunión la semana pasada con la presencia de dirigentes de la FBF de la ANF y de la prefectura del departamento, la misma quedó en ser comunicada a través de la Asociación Cruceña de Fútbol al equipo Tigres de La Paz; por lo tanto, todo lo que se diga “son intentos de maniobras fuera de lugar”, indico.

6 victorias Ha conseguido hasta el momento el equipo rojo en el torneo 2009

Apuntes

Entradas y precios
Se pondrán a la venta 10 mil entradas con estos precios. Bs 60 para palcos, 50 butacas, preferencia 30, general 15 y curvas 10.
Las entradas se venderán desde el viernes y contarán con un sistema de seguridad para evitar falsificaciones.

el equipo
En la práctica que realizará hoy, el entrenador de Guabirá José Peña, podría definir el equipo que enfrentará el sábado a Fraternidad Tigres en el partido de vuelta de la Copa Simón Bolívar. Peña proyecta varios cambios a fin de ser agresivo y contundente.

Nina acusa a jugadores de Guabirá

Luego de expresar que el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Simón Bolívar entre Fraternidad Tigres y Guabirá se debe jugar en el estadio “Tahuichi” Aguilera y no el estadio Gilberto Parada de Montero, el presidente del club paceño Saúl Nina, acusó ayer a jugadores del equipo norteño de haber ofrecido dinero a los de Tigres a cambio de dejarse ganar.
Nina no dio nombres de jugadores de ninguno de los equipos pero, dijo que tres jugadores de su plantel, habían recibido llamadas de los rojos por este tema.
Consultado el presidente de los azucareros Gerardo Rosado, respondió indignado de lo que consideró una total falacia.
“Esto lo considero un comentario y como tal digo que si esto fuera cierto, que sean valientes, que vengan y me demuestren con nombres y apellidos de quienes se tratan; por lo tanto, que se deje de mañudería y subjetivismo este señor (Saúl Nina) para quererse beneficiar
Rosado descartó totalmente que sus jugadores se presten a tal cosa calificando ese tema como una falsedad.
“Desmiento enfáticamente, no hacen eso los jugadores del club Guabirá”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario