miércoles, 4 de noviembre de 2009

Destroyers y Guabira Simón Bolívar

Guabirá alista algunos cambios
Obligado por las circunstancias, el DT de Guabirá, José Peña, cambiará de sistema táctico para recibir el sábado a Oruro Royal (15:30), tomando en cuenta que debe buscar la victoria y luego su clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar mediante la vía de los penales.
Apostará a tres hombres en punta, tres en el medio campo y cuatro en la última línea (4-3-3). Es un hecho que también presentará variantes, en relación al compromiso que perdió (1-4) en Oruro.

Destroyers no se confía

El delantero brasileño Edú Monteiro, de Destroyers, confía en la clasificación del equipo canario a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, sin necesidad de recurrir a la definición de los penales.
“Vamos a ir a ganar; no podemos confiarnos en los penales”, dijo el ex jugador de Real, Blooming y Oriente.
Destroyers derrotó (2-0) a Ciclón, de Tarija, durante el partido de ida jugado en Santa Cruz, y con un empate en la revancha el equipo canario estará en las semifinales.

FBF distinguió a Hebert Aguilera

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su presidente Carlos Chávez, entregó una plaqueta de reconocimiento al FIFA Hebert Aguilera, por su trayectoria de 16 años en el arbitraje nacional.
Aguilera dirigió su último partido oficial el pasado domingo, en la victoria de Oriente sobre Blooming por 1-0.
“Nunca pensé que mis 16 años de trabajo sean reconocidos”, dijo Aguilera, que en su época de futbolista fue arquero en la Academia Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario