miércoles, 11 de noviembre de 2009

Stormers tiene dos bajas para semifinal

El volante de marca Piero Cortez y el delantero Adrián Cuellar, son las bajas que tendrá el equipo de Stormers San Lorenzo en el primer partido de la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Estos dos jugadores fueron expulsados en el último compromiso que disputó el subcampeón potosino en La Paz, frente a Fraternidad Tigres.

Tras clasificarse a la semifinal de este torneo el equipo “Azulgrana” deberá jugar este sábado en condición de local ante Ciclón de Tarija.

Para este compromiso, el técnico Alberto Carballo no podrá contar con dos de sus jugadores principales en la alineación titular.

El plantel de San Lorenzo está entre los mejores cuatro equipos que buscan la plaza dejada en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por Nacional Potosí.

El plantel de Stormers San Lorenzo se encuentra invicto en condición de local, situación que tratará de hacer prevalecer este fin de semana cuando reciba desde las 16:00 al campeón tarijeño.

En la primera fase, San Lorenzo se enfrentó a Fancesa de Sucre, este encuentro termino 3-0 a favor de los potosinos. En el segundo encuentro, el rival fue Universitario, de Potosí, en los partidos ínter series al que le ganó 4-1. En el primer partido entre estos dos equipos el resultado fue favorable al los azulgranas por 3-1. Su último encuentro de local en esta primera fase fue contra Real Charcas Petrolero, de Tarija, este partido tuvo como ganador por 3-1 a San Lorenzo.

En la semifinal el cuadro potosino se enfrentó a Fraternidad Tigres a quien ganó por 3-0. Este resultado le permitió clasificar como el “mejor perdedor” a esta semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario