sábado, 19 de diciembre de 2009

Edzon Zenteno: “Trabajamos conscientemente”

“Todos trabajamos conscientemente”, dijo Edzon Zeteno jugador y entrenador de Ciclón, de Tarija, equipo que se quedó en el camino en su intento de retornar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ya con los ánimos más calmados y la pena de haber perdido la oportunidad de ascender en el directo e indirecto a la Liga, el experimentado futbolista reiteró que todos los jugadores hicieron lo suyo para conseguir su fin, pero las cosas no se dieron.

Ciclón perdió el ascenso a la Liga el pasado 3 de diciembre, cuando perdió en mesa la posibilidad de ascender de manera directa, después peleó el indirecto con Wilstermann la noche del miércoles al caer por 2 a 1 en un partido complicado para el árbitro Wilson Estrada que perdió la dirección del encuentro, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, ante una exigente hinchada.

“Desde el inicio de la Copa Simón Bolívar nos propusimos ascender a la profesional, trabajamos conscientemente para ello y lamentablemente por hechos extra futbolísticos, partido de vuelta con Guabirá, se nos vino abajo el mundo”, puntualizó el futbolista que se encuentra en la ciudad de Cochabamba junto a su familia.

Aseveró que más que trabajo les faltó suerte, pues pelearon todos los partidos y perdieron en mesa. “Nos faltó un poco de fortuna, pero queda la satisfacción de haber dejado alma, vida y corazón, por eso digo que Ciclón merece estar en la Liga, pero si no fue el 2009, por que no el 2010”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario