lunes, 7 de diciembre de 2009

Guabirá está a la espera del fallo oficial

Pese a que la directiva del club Guabirá da por hecho su ascenso a la Liga, la directiva espera que entre lunes o martes surja el fallo sobre la impugnación efectuada contra Ciclón, el que le permitirá ascender a la Liga, porque le asignarán los tres puntos debido a que Ciclón jugó con cinco extranjeros.

El plantel que descendió de la Liga el año pasado del fútbol profesional, volverá al mismo seno el 2010, luego de que se impuso a Ciclón en cancha y en mesa.

“Ya estamos en la Liga, pero queremos recibir el fallo oficial. Nosotros ya pensamos en armar al equipo para el 2010”, dijo el presidente Gerardo Rosado.

Además que la próxima semana se definirá la continuidad o no del DT José Peña.

El entrenador cruceño, quien asumió en el segundo semestre del año, llegó con Luis Cristaldo y Freddy Chispas, entre otros, para intentar cambiarle la cara al equipo “azucarero”. Lo logró en parte, porque a pesar de la buena campaña en la Copa Simón Bolívar, hay algunos cuestionamientos a su trabajo. Sin embargo, el presidente Rosado, lo ha ratificado y mencionó que su continuidad se estudiará.

El técnico

Pedirá refuerzos

Si el DT José Peña sigue al frente del equipo, éste anunció que pedirá refuerzos para competir en la Liga profesional.

Automarginado

Luis Cristaldo, tras el partido del sábado en Montero, se marginó del equipo, molesto por no ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario