viernes, 22 de enero de 2010

ABB inicia pretemporada

El representativo de la Academia del Balompié Boliviana (ABB) que este año participará en el torneo de primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), iniciará entre este lunes 25 y martes 26 la pretemporada selectiva para conformar un plantel competitivo con jugadores jóvenes y con ansias de triunfar.

Las prácticas se realizarán en la cancha de césped sintético de la Asociación Obrera de Fútbol, ubicada en la zona de Miraflores, en el horario de 12.00 a 14.00 horas.

Asimismo, el directorio de ABB invita a los componentes de las categorías Sub-18 y Sub-19 y jóvenes comprendidos en estas edades a concurrir a los entrenamientos a fin de mostrar sus cualidades y aptitudes para la práctica de este deporte en el equipo que brinda las mejores oportunidades para ser un talentoso del fútbol paceño y nacional.

“Es objetivo de nuestra entidad abrir una puerta a los jugadores paceños con gran talento que pueden demostrarlo junto a nuestros jugadores en las diferentes categorías que compiten en los torneos de la AFLP cada año” dijo el director ejecutivo de ABB, Isaac Mollinedo.

Las prácticas serán dirigidas por entrenadores profesionales que expondrán toda su capacidad para evaluar y convocar para los distintos equipos de ABB en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario