lunes, 18 de enero de 2010

En el Complejo García Agreda: Club Unión Tarija inicia hoy al mediodía el “operativo 2010”

Este lunes a las 12.00 horas el Club Unión Tarija inicia el “operativo 2010” en el Complejo Deportivo García Agreda, con el arranque de sus pretemporada de cara a su primera participación en la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Con este motivo el dirigente Henry Rodríguez, mediante parte de prensa, convoca a los jugadores de Unión Tarija que lograron el ascenso el año pasado de la Primera “B”, a los jugadores de la Escuela Unión Tarija y a todos los jugadores que quieran sumarse al “Proyecto Unión Tarija”, que de manera inicial apunta a la obtención del título de campeón y clasificar a la Copa Simón Bolívar y de ser posible, lograr el ascenso a la Liga Profesional.

La primera etapa estará dirigida por el preparador físico, Prof. Oscar Ortega, hasta que se conozca la fecha de inicio del campeonato, en la primera semana del mes de febrero se contará con el director técnico para que se haga cargo y evalué al plantel y proporciones sus necesidades respecto a los jugadores que serán requerido como refuerzos.

Para el inicio del trabajo además de los jugadores del equipo del año pasado y los de la Escuela de Fútbol, deben presentarse a las 12.00 los siguientes jugadores en la cancha de Unión, en el complejo García Agreda:

1.- Waldo Junior Gómez

2.- Juan Pablo Alemán

3.- Leodán Zenteno

4.- Rodrigo Vasco

5.- Víctor Hugo Melgar

6.- Eduardo Puña Aguirre

7.- Cléver Núñez

8.- Luis Beltrán

9.- Elvio Erazo

10.- Juan Coca

11.- Juan Balcázar

1 comentario:

  1. It’s really a nice and helpful piece of information.
    I am glad that you shared this

    helpful info with us. Please keep us up to date
    like this. Thanks for

    sharing.

    Check out my site: http://gogoglobalgirls.com/members/blog/view/40649/the-weather-in-murcia-spain

    ResponderEliminar