viernes, 19 de febrero de 2010

CICLÓN TRABAJO CON DOS GRUPOS

El profesor David Vargas técnico de Ciclón ayer dividió en dos grupos a los jugadores para entrenar, en horas de la mañana lo hicieron los treinta que fueron seleccionados por el técnico para que se queden en el plantel, mientras que al medio día lo hicieron los chicos juveniles que podrán ser tomados en cuenta para la filial del club Ciclón.

Ayer a las 06:30 de la mañana en la cancha de La Pampa entrenaron todos los requeridos por el técnico David Vargas, mientras que al medio día en las canchas de la García Agreda, solo entrenaron chicos juveniles que buscan ser tomados en cuenta en el equipo de la asociación y otros en la filial para las divisiones inferiores del club.

En el trabajo del medio día con lo juveniles se aprovechó para jugar un partido amistoso con Guadalquivir, con triunfo para los de Ciclón, pero eso queda en segundo plano, porque el técnico David Vargas pudo observar a algunos chicos de nivel muy interesante.

David Vargas técnico del equipo indicó que para esta jornada se tiene programado el mismo trabajo, esperando que los jugadores que fueron tomados en cuenta para formar parte del equipo oficial para esta temporada puedan arreglar con los dirigentes para empezar a trabajar de manera tranquila en la pretemporada.

El equipo trabaja con el objetivo de participar en la primera versión de la Copa de Verano que iniciará el 27 de febrero en el estadio IV Centenario.

Sin embargo una de las preocupaciones de la hinchada es no saber quienes se harán cargo del equipo la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario