viernes, 26 de febrero de 2010

Elecciones en AFC para el directorio

Los comicios en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) por disposición de la asamblea declarado en cuarto intermedio se realizará esta noche luego de arribar a un acuerdo previo el pasado martes cuando debió efectuarse el acto.
Las tres secciones (No Aficionados, Aficionados e Infanto-Juvenil) se pusieron de acuerdo y solicitaron una nueva asamblea, para elegir esta noche la nueva directiva.
Según se pudo conocer existen dos dirigentes con posibilidades de asumir el principal cargo, se trata de Fernando Alba postulado por la sección aficionados y el coronel Jorge Rodríguez postulado por la No Aficionados por ahora los más visibles, aunque no se descarta cualquier novedad en una institución desconcertante en sus decisiones.
En la Asociación uno de los objetivos es adecuar los reglamentos a los de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que indican que no sólo deben votar los delegados de las tres secciones (36 votos), sino también los miembros del Comité Ejecutivo (9), para evitar empantanamientos por no contar con apoyo del 50% más uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario