domingo, 28 de febrero de 2010

FÚTBOL-FANCESA Richard Cueto ya seleccionó a sus refuerzos extranjeros

El director técnico de Fancesa, Richard Cueto, escogió a los primeros cuatro jugadores extranjeros que formarán parte del plantel para la presente temporada. Hoy terminará de seleccionar al resto de los jugadores, todos bolivianos provenientes del fútbol local y nacional.

Los paraguayos Antonio Palacios (delantero), Cosme Garcete (delantero) y Rubén Enciso (defensor central), además del argentino Augusto Montes (volante ofensivo) son los cuatro jugadores que convencieron al estratega chuquisaqueño, quien por el momento no requerirá de algún otro jugador extranjeros, según lo anunció él mismo.

“De momento estoy conforme con los extranjeros, no creo que pida otro, lo que sí necesito son jugadores nacionales en algunos puestos claves”, dijo Cueto, al precisar que necesita un defensor central, un volante de contención y un delantero.

Eso significa que hoy, en la última práctica antes de iniciar la pretemporada mañana, lunes, el estratega deberá seleccionar con mucho detalle a los hombres de todavía le hacen falta.

Adelantó que unos 40 jugadores acudirán a la sesión de fútbol de esta tarde, desde las 15:00, en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.

Cueto concluyó indicando que mañana comenzará su trabajo de pretemporada con aproximadamente 25 jugadores, cuyo proceso está debidamente planificado por el cuerpo técnico, que tiene además a Abdón Murillo como preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario