viernes, 19 de febrero de 2010

GARCÍA AGREDA INICIÓ PRETEMPORADA EN LA VÍSPERA

El Club García Agreda inició su pretemporada ayer al medio día en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda, bajo la dirección técnica de Ramiro Cardozo, que espera conformar un equipo competitivo para afrontar el presente torneo.

El equipo tendrá a los hermanos Cristian y Adrián Cucaro en sus filas, estos dos jugadores, delantero y defensor, respectivamente indicaron que arreglaron para defender los colores del equipo del barrio de Las Panosas este 2010.

El equipo que se inscribió para participar de la Copa de Verano tendrá solo una semana para poder trabajar, por lo que el técnico Cardozo, deberá armar de forma rápida el onceno titular para participar de este torneo que inicia el 27 de febrero.

Los hermanos Cucaro, ya jugaron en la gestión 2007 en García Agreda que fue la sorpresa clasificando a la Copa Simón Bolívar aquel año.

Ayer al primer día de trabajo se dieron cita cerca de 15 jugadores, sin embargo la dirigencia espera que en los próximos días se sigan sumando los jugadores.

“La verdad desde hoy -por ayer- comenzó a trabajar el plantel es un equipo que tiene mucho interes de hacer las cosas bien y ahora buscaremos a los jugadores más adecuados para que esta gestión logremos estar en los sitiales de privilegio, aprovechar el medio para invitar a los jugadores del plantel a que pueden integrarse a las practicas”, indicó Ramiro Cardozo.

Retornaron al plantel los jugadores Juan y Clodomiro Ramos, Freddy Iturbe, Aldo Gallardo, Héctor Rodríguez entre los que son la columna del plantel panoseño.

También ayer estuvo en los entrenamientos el delantero Luis Soruco ex jugador de Universitario y Patricio Zerda ex Unión Tarija quienes esperan ver alguna oferta de la dirigencia del club.

El equipo entrena este viernes a partir de las 12:00 en la cancha “A” de la García Agreda.

BREVES
ADRIAN CUCARO

“Solo falta la firma arreglar el tema económico ojalá que las cosas salgan bien como esta planeado y demostrar que este equipo puede dar pelea a cualquiera y es lindo volver a un equipo que ya jugaste”.

CRISTIAN CUCARO

“Aparentemente esta todo hablado esperemos que todo se confirme hasta el fin de semana donde solo nos toca entrenar y demostrar por que estamos llegando a un club de tanto prestigio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario