jueves, 25 de febrero de 2010

LEDESMA Y HABANDA PODRIAN JUGAR EN UNION ESTA TEMPORADA

El Volante Central Sergio Ledesma de Paraguay y el lateral derecho Nga Habanda de Camerún – África se sumaron en la víspera al trabajo de Unión Tarija, buscando una posibilidad de defender sus colores en esta temporada.

Ambos jugadores, formaron parte ayer del entrenamiento que tuvo Unión al medio día en el complejo deportivo García Agreda, tanto Ledesma como Habanda son jugadores ya de experiencia y que su único fin ahora es aportar al equipo, esperando que Maygua, Director Técnico, del plantel, les pueda tomar en cuenta.

Sergio Ledesma, de nacionalidad paraguaya, jugó la pasada gestión en el equipo de San Lorenzo de la ciudad de Potosí, equipo que participó de la Copa Simón Bolívar, a Ledesma se lo conoció en esta ciudad en el año 2008, cuando jugó para ENTEL.

Por su parte Nga Habanda, viene desde Camerún – África, se desempeña en el puesto de lateral derecho, el tiene 19 años de edad, nació el 26 de septiembre de 1990, estuvo en la selección cruceña la pasada gestión, también en la selección de Camerún, sub-20 y en otros equipos de su país, donde consiguió un alto nivel futbolístico.

El trabajo que realizo el elenco verdolaga ayer, fue técnico y táctico, para que los jugadores puedan demostrar como se desempeñan en cada uno de sus puestos.

El entrenamiento para hoy esta programado a las 06:00 en el complejo deportivo García Agreda.

Unión Tarija trabajará con dos planteles, uno fijado en la Copa Verano que arrancará el 6 de marzo y el otro para el torneo oficial.

“Estamos con jugadores que recién se están incorporando, los estamos observando para presentar el equipo que jugará en La Copa Verano, hay jugadores nuevos que están viniendo a probarse, tenemos a un muchacho que llegó de Camerún, vamos a ver sus condiciones, también llegó un jugador paraguayo que jugó la Copa Simón Bolívar en el equipo de San Lorenzo de Potosí, tenemos bastante gente queremos observar a todos para ir definiendo un plantel abocados primeramente en la Copa de Verano”, indicó Milton Maygua director técnico.

Maygua también indicó que ahora falta concretar el cuerpo técnico, más concretamente un preparador físico, dijo que ya se esta conversando con un profesional reconocido por nuestro medio, pero por el momento no puede publicar el nombre, en el transcurso de las horas se irá conociendo de quien se trata.

“Justamente por cuestiones de trabajo, el profesor Ortega, ya no puede seguir con nosotros, ya hay conversaciones bastante adelantadas, pero se hará conocer en su debido momento de quien se trata, puedo adelantar que es un profesional reconocido por nuestro medio”, señalo Maygua.

BREVES

SERGIO LEDESMA

Volante Central

“Espero poder quedarme, estuve jugando el año pasado la Copa Simón Bolívar, estuvo también en Entel de aquí de Tarija, mi puesto es volante central, depende el trabajo que hagamos para conseguir el objetivo”.

NGA HABANDA

Lateral derecho

“Si primera vez que vengo a Tarija, llegue a Santa Cruz el año pasado, no se mucho de este equipo, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para poder quedarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario