domingo, 21 de febrero de 2010

Mario Rolando Ortega será el DT de Independiente Petrolero

El ex entrenador de Atlético Ciclón de Tarija, Mario Rolando Ortega, será el nuevo estratega de Independiente Petrolero, luego que la dirigencia logró convencerlo para que se sume al proyecto “operación retorno ahora o nunca”.

“Tuve una conversación muy seria con la dirigencia y al final ya quedó todo arreglado”, señaló Ortega, en contacto con El Rayo, luego que el vicepresidente de la entidad refinera, Oscar Fariseo Laguna, anunciara la incorporación del entrenador argentino a filas albirojas.

Ortega, fuera de su carrera futbolística, pasó a ser unos de los más mediáticos a fines del año pasado, cuando dirigía al club tarijeño Ciclón, ocasión en la que fue protagonista al hacer ingresar a un quinto jugador extranjero durante la final de la Copa Simón Bolívar, frente a Guabirá, lo que le impidió al cuadro sureño retornar a la Liga.

“Eso ya es historia y cosa del pasado”, dijo, al agregar que ahora quiere formar otro proyecto con gente ambiciosa y porque “Sucre merece tener otro equipo en la Liga”, agregó.

Por su parte Laguna dijo que la capacidad de Ortega fue demostrada por su propio trabajo en Tarija, y que lo sucedido con Ciclón fue una anécdota, “para él es una especie de revancha conducir a otro equipo que quiere ascender”, acotó.

Se informó que entre hoy y mañana llegarán los primeros refuerzos y que máximo hasta el martes se hará la presentación del nuevo cuerpo técnico y jugadores.

De otro lado, el dirigente dijo que no se pudo llegar a un acuerdo con el director técnico Federico Justiniano, quien fue traído por Marco Etcheverry durante su presentación como presidente de la comisión técnica, hecho que puso en duda la presencia del “Diablo” en la directiva.

“Estamos muy agradecidos con Etcheverry, las puertas están abiertas para que pueda continuar con nosotros”, concluyó Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario